![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Nada mas que decir, esta claro como el agua (o barro) de donde seremos, además de otros que quedaron picados en iloca, también van a Talca, ojala seamos muchoooooooooooooooos
SAludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Atentamente, Chico Max. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
En reunion efectuada, se confimaron los premios:
Para las dos categorias: primer lugar : neumaticos copa, diplomas. segundo lugar: por confirmar bateria lingas y grilletes copa, diplomas. tercer lugar: Gata, sombrero de cuero, copa y diplomas. Para las mujeres: Solo 5 mujeres. Premios por confirmar. Copilotos tambien tendran premioacion especial. Nota: Esta informacion la escrbe el piojo Presidente de los jeeperos del Maule. Fono: 9-7526761 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos jeeperos del maule x los premios no se preocupen total yo nunca gano si ubiera uno pal ultimo entraria a la pelea jajaja, bueno yo quiero ir al evento pero mi sra. no me quiere dar permiso luego les doy el celu d ella para q la convensan ya gracias jajajaja. xau
__________________ para la guinda de la torta para el yamil pero no se preocupe compadrito traqigala para talca asi sabe que usted solo compite y lo de rebolcado es por la culpa de la mecanica jajajajajajajajajajja pd: compadre en mi casa lo espero el dia 18 con mi parner beto ambre y sueño nada mas que desir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola
que genial que aya otro evento aqui en talca ahi estaremos apollando dudo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos....soy el gato volador, que alegria mas grande, por que por fin tendremos algo de lo nuestro...quiero decirles que como pueda estare ahí con ustedes ...quizas no correre, ya que mi gatito " el samuk" esta sin motor......pero tengo el gato mas grande,,,,osea el Nissan Patrol que si tira.....en esta joyita ayudare a cualquiera que quede pegado...... y si alguen me invita correre...bueno amigos pura buena onda y sigan en esto, el gato..................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en lo posible traten de ver el tema de las fechas, ya que estan topados con los Ilegales....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajaj
hijo que esta humilde tamos haciendo lo humanamente posible y ya ustedes nos apoyaron en nuestra actividad del verano asi que de alla somos pikachu lleva cardanes de tractor ahora pa que me duren reforzados con kilos de soldadura y si mi nuevo apellido me acompaña me traere los 2 neumaticos que me faltan jajajajja y nos vemos suerte tito machuca |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Tito: Por encargo de los socios y amigos de los jeeperos del Maule, nos es muy grato saber que contaremos con tu participacion y asi podras dar la revancha a varios que quedaron con ganas de un primer lugar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|