![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En una oportunidad remolque mi ex-Willys con una lanza conectada a un TLC y fue el mismo problema faltaban circuitos en el Willys por lo tanto solo pudimos conectar navegacion-freno ...... :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Insisto, si es normal 12V, es seria como indicado, si es normal aterrizado, es cosa de usar el rele para hacerlo normal 12V.
se entiende?
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Ocupa ampolleta de doble filamento, en una conectas el freno en la otra la Intermitente, almenos asi es como la tengo yo en un jeep, en el otro trabaja con 2 ampolletas dentro de una caja., una es freno la Otra es intermitente
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
prueba algo asi, suponiendo que cuando el freno esta apagado o el intermitente esta apagado el terminal respectivo se va a tierra, entonces funcionara como tu quieres, como uno envia 12, y el otro 12 intermitente entonces si uno esta apagado y funciona como tierra el otro enviara los 12, si los dos estan funcionando los 12 v intermitente restaran la otra tension aplicada y la ampolleta tendra tension 0 y estara apagada. bueno prueba y cuentas, saludos.
Última edición por Juan Pablo Clon fecha: 03-06-2011 a las 18:02:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno leyendo lo que dice gonzalo, es lo mismo que propongo yo, asi esta bien lo que el propone siempre y cuando se vaya a tierra el terminal que este apagado, si no no va a prender
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Para que se entienda un poco mas, lo que quiero hacer es poner un foco de una sola ampolleta, el cual tiene 3 cables, tierra, positivo de posicion y positivo de freno-señalizador.
y esto lo quiero conectar al cableado de los focos traseros originales del suzuki, es decir, tengo cables de tierra, cable de luz de posicion, cable de luz de freno y cable de señalizador aparte. Alguien sabe que es lo que hay que hacer para poder conectar con los cables del suzuki, el foco que tiene 1 solo cable para frenar y señalizar ?? Hay que instalar un rele especial que desconecte la señal de freno y conecte la de señalizador?? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Has esta coneccion, lo que si tienes que cambiar solo los soquetes del foco y las ampolletas, ademas en mucho mas sencillo que lo que te imaginas....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|