![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao, en rccrawler.com hay una seccion dedicada a las wheely king, la encuentras aqui, ahi podras aprender bastante de ellas:
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=51121 Y te podras dar cuenta que al pasar de los dias, lo unico que va quedando original.... son los yugos Saludos, Última edición por Marcelo Tassara fecha: 12-04-2007 a las 16:27:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias Marcelo ... la verdad es que he visto muchas cosas .. lo que me interesa es encontrar la forma de que sea reducida la 4x4 .. eso se logra con un motor nuevo ??? .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Claro, segun la pagina que enviaste el motor que trae es de 27 vueltas, un motor de alto torque y muy reducido, el mas usado en Crawling es el integy lathe de 55 vueltas, yo uso uno de 65 (mientras mayor el numero mas lento). <ademas se puede jugar con el numero de dientes de los piñones, pero primero habria que probarla. Por los videos que he visto de ella standard, igual es demasiado rapida con el motor original. Lo bueno es que un integy cuestan alrededor de 19 dls, aunque estoy casi seguro que a alguno de los dueños de Clods aqui les debe sobrar algun motor de 55 que podrian negociar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Marcelo encontre esto ..
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=64133 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estan re feos cierto ?, Bueno ahi esta toda la info que necesitas para empezar a modificar tu nueva maquina. Por lo que se ve, tiene mucho potencial asi que vaya a estrujar la billetera no mas y avisa cuando estes listo. Si la tienes para el sabado, la probamos en el mahuida...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tengo la maravilla en mis manos ... Ahora quien tendra por ahi un motor de 55T o 65T que venda barato ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya empezamos con la weaita viste ???? jajajajaja bienvenido al vicio.
Si no me equivoco, Sebastian Varas le cambio a su clod motores por unos mas rapidos asi que le puedes mandar un PM... Lo encontraste muy rapido ? si es de 27 vueltas debe serlo, el mio traia esos motores originales y no trepaba ni en bajada asi que rapidamente le cambien a 65T, ahora tampoco trepa pero bueno JAJAJAA que le vamos a hacer.... noooooo si mejoro bastante, es otra cosa. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! Cuando vamos a probarla ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, cuando quieras, aunque el futuro inmediato es incierto. Tu sabes que yo pertenezco a un grupo de busqueda y rescate con perros (www.ksarchile.cl) y estamos esperando la confirmacion para viajar a puerto aysen a buscar a los desaparecidos por el terremoto entonces si eso pasa dudo que este fin de semana podamos pero para el otro, definitivamente...
Saludos y suerte en a busqueda del motor |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|