![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Si esta buena mecanicamente, a mi parecer, pagar E1500 esta bien, si viene con el carrito mejor :D . Ahora no se cuanto valen estas camionetas en España, quizas por la misma plata te compras algo mejor, no se. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ve bastante en desuso (mala señal). Ademas que como en UK manejan al lado derecho , para España tendras que hacer la conversion del volante al lado izquierdo, (mas malo). El motor V8 de Rover es super , super gastador, sobre todo carburado (el antiguo Rover V8 era un problema tras otro, en USA duro 1 año y despues se tuvieron que retirar). No se que normas de emisión hay en España, pero tenlo por seguro que de gases esta disparado. Con esos neumaticos de 17.5" de ancho mira bien las mazas y rodamientos delanteros ademas si tiene IFS revisa las bandejas y las CV (homocinéticas).- Yo creo que por muy barato que parezca (1500 Euros o US$ 1875) el "deal" , tal vez para dejarla andando en la carrertera haya que duplicar o triplicar esa suma. Como decimos acá con algunas mujeres, "tiene buen lejos, pero ...."
![]() Suerte majo !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Pues es exactamente como lo defines JP, tiene un buen lejos, x q cuando la ves de cerca..... :? . Mi intencion es ponerla algo mas simple de lo q esta (cambio de motor y ruedas), el problema es el precio final q calculando la compra, preparacion y legalizacion me saldria por unos 6000 euros y eso contando q me ahorro cantidad de dinero en mano de obra
![]() ![]() ![]() El tema de comprarla es por q aqui no se ven esas camionetas y me gusto bastante, ademas me atrae la idea de ir con el volante a la derecha ![]() ![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno yo para comenzar cambio de neumaticos ( Gracias Caita no sabia que habian MT tan anchas .. ! ) por que esos nada que ver ..
Juan Pablo .. afortunadamente aparece en las pic's un eje rigido adelante, pero con esas neumas es posible que haya desgaste en las piezas .. Voy como todos al punto de la mecanica .. basico .. ![]() ![]() ![]() ![]() eso 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Por las horas de trabajo no me preocupo mucho David, ademas dos amigos q la vieron conmigo estan deseosos de meterle mano, por lo q mano de obra y ayuda no me faltara, ademas uno de ellos es chapista por lo q ese tema casi q lo tengo resuelto
![]() Asi q no me queda mas remedio q regatear el precio y tantear aun mas la posible legalizacion ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo siguiente que pensaria es que motorización de Toyota ( por el tema de la homologación ) le queda mejor y lo siguiente es si esa motorización la puedo conseguir a un costo razonable .. Despues no más manos a la obra .. ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pues he estado hace un rato hablando con un entendido en el tema, por lo visto la unica forma de homologar es colocando el motor q traia de origen (por el tema de emisiones), y para saber cual es solo mirar en la documentacion q tiene. Otra cosa es el tema de suspension y ruedas en los q casi "todo" se puede homologar, solo hay q seguir los mismos pasos q con mi TJ :D . Estas camionetas solo se trajeron a las islas Canarias debido a temas de importacion , nunca se comercializaron aqui en al peninsula. Ya os contare como sigue el asunto Hi-lux ![]() ![]() Saluditos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Toyota Hilux Cab. Simple Pick Up Corto Bogger | FLAVIO | Venden - Vehiculos 4X4 | 26 | 28-11-2006 11:14:10 |
Compro pick up de toyota | Karito | Compran | 2 | 22-11-2006 11:15:04 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |