Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-03-2004, 21:27:58   #11
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

David, esos neumaticos no son "33, son 35X17.50.

Antes ver si el tema del precio es excesivo o no, deberías ver su estado mecanico, es fundamental...
Si esta buena mecanicamente, a mi parecer, pagar E1500 esta bien, si viene con el carrito mejor :D . Ahora no se cuanto valen estas camionetas en España, quizas por la misma plata te compras algo mejor, no se.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 22:10:12   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Se ve bastante en desuso (mala señal). Ademas que como en UK manejan al lado derecho , para España tendras que hacer la conversion del volante al lado izquierdo, (mas malo). El motor V8 de Rover es super , super gastador, sobre todo carburado (el antiguo Rover V8 era un problema tras otro, en USA duro 1 año y despues se tuvieron que retirar). No se que normas de emisión hay en España, pero tenlo por seguro que de gases esta disparado. Con esos neumaticos de 17.5" de ancho mira bien las mazas y rodamientos delanteros ademas si tiene IFS revisa las bandejas y las CV (homocinéticas).- Yo creo que por muy barato que parezca (1500 Euros o US$ 1875) el "deal" , tal vez para dejarla andando en la carrertera haya que duplicar o triplicar esa suma. Como decimos acá con algunas mujeres, "tiene buen lejos, pero ...."

Suerte majo !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 08:22:29   #13
Eduardo sur
Member
Top 100

Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Pues es exactamente como lo defines JP, tiene un buen lejos, x q cuando la ves de cerca..... :? . Mi intencion es ponerla algo mas simple de lo q esta (cambio de motor y ruedas), el problema es el precio final q calculando la compra, preparacion y legalizacion me saldria por unos 6000 euros y eso contando q me ahorro cantidad de dinero en mano de obra , cuando por ese dinero aqui te compras cualquier jeep con cinco años listo para usar . Tambien hable ayer con un amigo de mi padre q hace años tuvo un Range Rover con ese mismo motor y carburado, cinco años me conto q lo aguanto, no tuvo mas remedio q venderlo.
El tema de comprarla es por q aqui no se ven esas camionetas y me gusto bastante, ademas me atrae la idea de ir con el volante a la derecha . Lo q hare es esperar a ver si baja el precio hasta los 600 euros +o- y a ver q hago entonces, x q el pasado agosto q fue cuando la vi por primera vez pedia 3000 pero como no la vende..... a ver si ahora tambien lo baja :D

Saluditos :wink:
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 10:12:36   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno yo para comenzar cambio de neumaticos ( Gracias Caita no sabia que habian MT tan anchas .. ! ) por que esos nada que ver ..

Juan Pablo .. afortunadamente aparece en las pic's un eje rigido adelante, pero con esas neumas es posible que haya desgaste en las piezas ..

Voy como todos al punto de la mecanica .. basico ..

sacar ese motor, ojalá poderse conseguir un serie L ( si es diesel ) o un serie R ( si es gasolina )

que disponibilidad de repuestos tienes por allá para ese bicho . ?

que disponibilidad de tiempo tenes para dedicarle, por que será un proyecto laaaarrgooooo ( igaul que costoso pero eso es otra cosa )

eso 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 14:18:25   #15
Eduardo sur
Member
Top 100

Predeterminado

Por las horas de trabajo no me preocupo mucho David, ademas dos amigos q la vieron conmigo estan deseosos de meterle mano, por lo q mano de obra y ayuda no me faltara, ademas uno de ellos es chapista por lo q ese tema casi q lo tengo resuelto . El tema q de verdad me preocupa mucho es el de la documentacion y legalizacion, puesto q no esta garantizado del todo el q consiga homologarla y matricularla para poder circular con ella, aparte de q si lo lograra el precio de los tramites puede q supere mis posibilidades, y lo q es peor , el valor del coche.
Asi q no me queda mas remedio q regatear el precio y tantear aun mas la posible legalizacion

Antiguo 25-03-2004, 17:43:09   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Por las horas de trabajo no me preocupo mucho David, ademas dos amigos q la vieron conmigo estan deseosos de meterle mano, por lo q mano de obra y ayuda no me faltara, ademas uno de ellos es chapista por lo q ese tema casi q lo tengo resuelto . El tema q de verdad me preocupa mucho es el de la documentacion y legalizacion, puesto q no esta garantizado del todo el q consiga homologarla y matricularla para poder circular con ella, aparte de q si lo lograra el precio de los tramites puede q supere mis posibilidades, y lo q es peor , el valor del coche.
Asi q no me queda mas remedio q regatear el precio y tantear aun mas la posible legalizacion

No sé como es el tema de las legalizaciones allá .. pero habria que partir pensando si esas Hi Lux se vendieron en algun momento allá y con que motorizaciones .

Lo siguiente que pensaria es que motorización de Toyota ( por el tema de la homologación ) le queda mejor y lo siguiente es si esa motorización la puedo conseguir a un costo razonable ..

Despues no más manos a la obra .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 18:24:15   #17
Eduardo sur
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage

No sé como es el tema de las legalizaciones allá .. pero habria que partir pensando si esas Hi Lux se vendieron en algun momento allá y con que motorizaciones .

Lo siguiente que pensaria es que motorización de Toyota ( por el tema de la homologación ) le queda mejor y lo siguiente es si esa motorización la puedo conseguir a un costo razonable ..

Despues no más manos a la obra .. !

Pues he estado hace un rato hablando con un entendido en el tema, por lo visto la unica forma de homologar es colocando el motor q traia de origen (por el tema de emisiones), y para saber cual es solo mirar en la documentacion q tiene. Otra cosa es el tema de suspension y ruedas en los q casi "todo" se puede homologar, solo hay q seguir los mismos pasos q con mi TJ :D .
Estas camionetas solo se trajeron a las islas Canarias debido a temas de importacion , nunca se comercializaron aqui en al peninsula.

Ya os contare como sigue el asunto Hi-lux

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado