![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Mira el post "vendo mi jeepito" en el foro de venta de vehículos 4x4.
El lalo ossandon vende un samuka que ya tiene equipamiento, spoa, llantas, neumáticos, reducción transfer, butacas,.... Te ahorrarías un monton de dolores de cabeza y tiempo que el ya tuvo. Esta a $1.500.000. Sldos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Para empezar, como todos dicen un samurai sj413. Lo malo es que son durisimos, yo tengo uno, y no puedo andar trayendo a mi sra embarazada. Pa jeepear son re ricos, pero pa viajar... un bodrio. Yo no modificaria mucho, o compraria uno modificado pero nada monstruoso.
El spoa (paquetes de resorte sobre los yugos) te cambia el centro de gravedad, te queda altito y se ve bakan, pero a las mujeres les cuesta subir. El body lift (separar la carroceria del chasis) es mejor, no modifica tanto el centro de gravedad, y considerando que no vas a hacer quebradas o subir rocas.. seria mejor, pero continua el problema pa que suba la sra. Como el samuka tiene 3 puertas. siempre es cuatica pa que se suba el cabro chico atras... no tienes espacio pa las maletas o llevar tanto cachureo si quieres ir a acampar (le pones una parrilla y solucionas lo del espacio). Por comodidad, lejos un Vitara, pero pal cerro, me quedo con el samuka Lo otro... es que si tienes ya un vehiculo... lo vendas y te vayas por una camioneta toyota o nissan, ahi no pierdes en comodidad, ganas en espacio, y el consumo no es tan tan malo, en carretera te daran como 10 por litro andando a 100, si pasas de 110 se te va el consumo a la xuxa, en ciudad te dan como 7 o mas, si no pikas entre semaforos.. encontray camionetas como a 2 lucas y medias a 3 palos slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
La Blazer es una cuna pero vas a tener que dejar a tu familia para mantenerla.
El Sj es aperrao pero muy duro y muy chico. Para el uso que le quieres dar, te recomiendo un vitara, junta un poco más de plata, pero si vas a salir con familia, la comodidad no es un tema menor, incluso estándar con un neumático más ancho tal vez te sirve sin problemas para tus propósitos, después te vas a apasionar y vas a querer algo más, pero todo a su tiempo. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias A Todos Por La Buena Volumtad Y Por Todos Los Datos, A Todo Esto Estan Vendiendo Aqui Mismo Un Samurai 95 Con Hastas Cositas En 1.650.00.- ,...alguien Lo Conoce O Sabe Algo De El ??
Graciasssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado, mejor le hace caso a los maestros del foro.
Cuando me queria comprar el 4x4 pense en un samuka, cuando me subí y cache que era una lavadora (hasta con dolor de espalda sali), me decidi por el vitara. Quiza sea mejor juntar unas lucas mas y esperar un poco, si quieres que tu señora te acompañe, un samuka no es opción, te lo digo por experiencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Pastelero A Sus Pasteles...miren Ahiuno En Valparaiso Y Como No Se Mucho De Precios Es Un Vitara Año 94 Esta Levantado Y Es De Un Tal Renzo Silva......alguien Lo Conoce?? ....ha Y Lo Vende En 1.950.00
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
si vas a salir con familia, la comodidad es todo....pero el vitara si las da .. y sive para jepear
off topic..... cuando una mujer esta embaraza los jeep los encuenra muy duro y te tienes que comprar un auto...pero cuando le crece la guata encuentra el auto muy bajo y que le cuesta salir... y te ves obligado a volver al jeep .. ejjeje sldos y grandes los vitaras carlos :grin: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|