![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira, al final velo en el tiempo..... si quieres llegar a hacer algo mas grande con el samuca, hazlo... pero si quieres que yipee bien y nada mas, andate por lo seguro.
Lo mio es un proyecto a largo plazo, donde he aprendido ene y en el que asumi los costos. De que me he entretenido como cabro chico....... sin duda, pero siempre tuve claro que iban a ser un millon de problemas el detallito del motor..... en tu caso el G13A samurai es llegar y apernar. Asi de simple. Ve tu cual es tu proyecto final. Que quieres hacer y cuanto estas dispuesto a sacrificar..... en terminos de tiempo y plata. suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yes Yes Yes .....sl2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
100% de acuerdo con los cometarios, yo tuve un rocky con 3y y el motor es confiable a morir como decian, de muy buen torque pero lento.. ahora tengo el samuka inyectado y lo encuentro mucho mas agil que el rocky en todo aspecto, ademas que el 3y era muchisimo mas gastador. En tu caso me pasaria a un motor vitara o 1298 inyectado.
ahh y sobre motores fiat, no te calientes la cabeza.. si tienes ganas de aprender mecanica arreglando panas baratas y comunes ponele un fiat, eso si no te niego que andan muy fuerte.. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo estoy en la misma parada......pero un poco mas avanzado que tu.
De hecho ya tengo en mi Sj-413, instalados lo yugos Rocky, ahora estoy esperando que aparescan las cajas de cambio y tranfer de un Rocky, para poder empezar a armar, con un motor 4y.(SJ-Rock) Lamentablemente los injertos no siempre resultan como uno quisiera. Adaptar motor a cajas, no se que tan facil pueda llegar a ser, pero segun mi humilde opinion, creo que no hay nada mejor que quedar con un esquema "lo mas STD posible" o mejor aun, "sin tantas complicaciones a futuro". Lo que quiero conseguir, es algo confiable, que me lleve y me traiga de vuelta. El 3y es un motor perro-perro, pero el paso a adaptar a cajas Samurai es el que no me tinca para nada. Saludos Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|