Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-04-2007, 11:23:09   #11
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
La malo del booger es que no te sostiene lateralmente
Te encuentro absolutamente toda la razon, yo cuando tuve mis boggers tambien estuve tentado en hacerles el grooving por el mismo cuento... segun yo, de lado no se agarraban nada

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 15:12:10   #12
culeque
Member
Top 100

Contactar con culeque a través de MSN
Predeterminado

La verdad es que es una muy buena idea pa rejuveneser neumaticos viejos solo para uso offroad , pero la pregunta es ¿con que maquina se logra esto?? , y donde la venden y a que costo?. por que con fierro caliente claramente no es.
culeque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 02:49:29   #13
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por culeque
La verdad es que es una muy buena idea pa rejuveneser neumaticos viejos solo para uso offroad , pero la pregunta es ¿con que maquina se logra esto?? , y donde la venden y a que costo?. por que con fierro caliente claramente no es.
Un dia kche en una vulca que tenian una maquinita parecida a un cautil, y con esa le estaban repasando la huella a un neuma, osea redibujaba.

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 03:08:21   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gato Richy
yo sacrificaría mis booger, he visto fotos de grooving en estos y al parecer mejoran el desempeño. La malo del booger es que no te sostiene lateralmente (me consta, una vez casi me desbarranco por culpa de esto y me salvo una Santa "ramita"). Ahora, yo no he visto la herramienta para hacer esto...Uds.? (un viejito hace saping con un fierro caliente por si a alguien le interesa)

En los monster trucks, usan neumas agrícolas, que son muy pesados, una vez vi como los pelaban en algún video, le sacaban varios kilos. Ahora en neumas que usamos nosotros, por bajar gramos nika.

Saludos
Hay una herramienta que es como un cautin grande tipo pistola invertida, en la punta trae un adaptador donde le instalas unas hojas especiales, hay de muchas medidas, y formas distintas, para hacer canales cuadrados, redondos, lo que quieras. La pistola vale como 20 lks, y los repuestos de chuchillos eran baratos. Yo hace unos 5 años recuerdo que le ise algo parecido a unos dick cepek MT, quedo bonito..., ahora que se note. Eso si armate de paciencia,.. para hacerle canales iguales a 4 neumaticos debi estar al menos toda la tarde en eso.....ahahah!.

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 03:17:50   #15
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

a unos neumaticos agricolas de esos de 16" se podran transformar en paddles tires???
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:01.