Cita:
Empezado por Daktari
Hola
yo no tengo botaguas pero si esas especies de clips extraños ,que mueves una tapa y te queda una especie de riel para colocar la pata
coloque un kit de patas Yakima con una cesta Wilderness,en el kit vienen unos adaptadores,pero basicamente es la mezcla entre las patas y una cesta
creo que la cesta y las patas son 100% reproducibles aca en Chile ,el unico tema con las parrillas es el tema del sonido ,sobre los 110 - 120 suena como turbina,pero es totalmente razonable y puedes manejar tranquilo,no es un estruendo
no se mucho de cosas tecnicas respecto a centros de gravedad y eso,pero soy de la idea de llevar en la parrilla las cosas que adentro te puedan decapitar (hi lift,neumatico extra ,bidones etc etc etc),no para cargarla con 200 kilos,en realidad la que tengo es para llevar el equipaje extra y a veces saco el neumatico de repuesto y utilizo el espacio en el portamaletas que deja el repuesto
un par de fotos
Saludos
P.S mi turistel esta un poco desactualizada 
|
Shuta, la musso ni el riel tiene, pero no importa , ya le saque el cielo y todos los cubrepilares, ahora tengo a la vista los travesaños, para ser sincero me duele perforar pero ...., cuando este terminada la parrilla y con el baul arriba pongo las fotos.
saludos, carlos.