![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La gracia que tiene la hilux es la distancia entre ejes que esta muy bien resuelto... si te molesta la cola , cortala... pero no sacrifiques la distancia entre ejes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias..ya me quedo claro....la mia quedara como la de la foto...negra y recortada de cola.....y trabajaremos el recorrido despues, un bloqueo trasero y neumas 35........bueno los comentarios...se les agradece a todos.......saludos.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
no te conviene juntar nada solo pierdes con eso (estabildad , entre otras cosas) solo corta la cola y te cambiara la vida
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo un amigo que pretende hacer lo mismo, pero con el fin de disminuir el peso de la camioneta, y darle un mejor look, es una hilux año 88 cabina simple.
Que se gana y que se pierde haciendo esto ? A que te refieres Juan Pablo cuando dices que se para menos de cola ? Espero sus ayudas. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok, el uso de esta hilux sera exclusivo de arena, aun asi no vale la pena cortarla, como dije por un tema de eliminar peso, mejor look y evitar colgadas, etc etc. Valdrá la pena solo para arena ? Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no creo que sea mucho peso.... si es por ahorrar en peso.. hace los tapabarros capo y puertas en fibra... pero para lo que tu quieres.. yo prefiriria no cortar... aun que si el look es mejor.. suerte !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|