![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
esto encontre yo d emodelos suzuki ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y no me figura este samuka raro.. jejejejjee ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Viendo varios modelos Japoneses, no son extraños los 6 pernos, aunque no hay ninguna referencia de que sean distintos los ejes.
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo lo compre con el volante al lado normal lo revise bien y el cambio de volante kedo bastante bien echo el unico problema fue cuando lo levante de cabina ahy me costo un poco mas que lo normal al levantar cabinas de sukis por el acople flexible el cual lo solucione con un pedazo de cinta trasaportadora de minerales. lo que me falta arreglar es el telecomando ya que señalizo con la mano derecha lo cual ya me acostumbre (lo encuentro mas comodo que el normal) y lo que mas me molesta son los limpiaparabrisas ya que mi lado limpian bastante mal ya que estan al reves (pero bueno aca en la serena para lo que llueve). mis proyectos nuevos son ponerle direccion hidraulica y llantas de 10" con unos 31/11,50/15 con la p de levante mas pa que no topen ya que con los 31" me ha dado exelentes resulados pal terreno de aca, y eso es lo ke me llama la atencion ya que los samukas que andan aca con 31" no andan tan bien, el motor muere en subidas largas y el mio no, eso es lo ke me hace pensar que debe tener otra relacion de coronas o de caja lo cual lo desconosco ya que no poseo el manual del jeep. el motor lo ajuste completo hace 3 meses y la culata estaba estandar jamas pelada, cilindros std los cuales kedaron en 0,50, el cigueñal estaba std kedando ahora en 0.25
bueno por ahora me despido vale por las repuestas si alguien tiene algo mas ke acotar sigan mandando replys al mensaje |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si esta con los limpia parabrisas al reves cae de cajon que le cambiaron el volante, y si esta con los telecomandos originales tambien deverian estar al reves de lo normal, osea con el intermitente a la derecha, me voy a fijar aca en suriname, ya que aca todos los autos vienen directos de japon con el volante a la derecha, y e visto varios samurais, pero no me he fijado a que lado tienen el volante. ( aca se maneja por la izquierda).
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Hubieras partido por el cambio de volante, ahora esta mas claro.- En resumen, es un JA51 producido y vendido en Japon para el mercado domestico.- El cual difiere del SJ413 en que es con volante a la derecha y ejes de 6 pernos. Este venia originalmente con neumaticos 195/75R15.-
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
Top 1000
|
![]()
pero levanta una rueda y cuentale las vueltas para ver que relacion tiene, lo otro revisa el tipo de multiple de escape que tiene, puede que traiga uno mas liberado que el que iba a USA, por eso puede que tire mas tambien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Oye, y tus diferenciales tienen apernadura como la de las toyota o es otra. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tiene la misma apernaduras de la toyota de las llantas el multiple es casi igual ke el modelo de mercado general el carburador es lo diferente onda todbia no encuentro un kit re reparacion para ese las veses ke lo he abierto he tenido ke hacerle las empaketaduras yo onda con sacabocados y etc... tiene encendido electronico y tb tiene control de emisiones el cual lo elimine ya ke la egr lo unico ke hace es sacarle potencia al motor lo otro cuando le cambien los rodamientos de masa los pedi por sj413 y no me sirvieron tube ke encargarlos a stgo ya ke aca no habia ni en la serena ni en cokimbo y los encargue por medida no por modelo ya ke no coincidian los compre en skf bueno eso es todo cualkier cosa me escriben grax a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Existiran mas de esos aca en Chile o este sera el unico
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Defensa Original Suzuki Vitara | potromayo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 05-06-2008 17:00:50 |
Parrilla Original Suzuki Vitara | Ro7 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 16-05-2007 23:07:14 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |