![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mas que acepto, les AGRADECERIA sus opiniones, comentarios, etc. Gracias!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver Arturito como es la wea , jamas jeepeada o jeepeos varios , disculpa pero en ciertos usuarios eso hace la total diferencia a mi un auto me dura por que lo cuido , mi viejo los cambia cada 60 mil kms , por q sea la marca q sea los hace pedazos todos asi q ahora compra puros tarros de 4 palos. yo compraria una hilux cabina simple con eje rigido del 90 o 93 ojala con el motor 2.8 diesel atmosferico q levanta 97 hps y wen torque y sobre esa plataforma me hago un juguete cototo , onda marlyn crawler , zapatasos , suspension y toda la faramaña, pero intervenir la L200
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Preguntale a cualquiera que haya hecho alguna transformación de este estilo o de ésta extensión que no haya gueveado por meses, que se lo haya gastado todo y que viva haciendo reparaciones y/o cambios. La mayoria de ellos , sin entrar a mentir, en algun porcentaje se arrepienten.- Un consejo de amigo , y vecino :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora bien, en USA modifican muchos autos nuevos ( en autralia tambien ) modificaciones radicales como al que piensas hacer tu .. peeeeeroooooo el punto es que lo hacen con partes aftermarket especificamente diseñadas ( por fabricantes de prestigio ) para esos vehiculos .. Esas modificaciones si las puedes sumar al valor de reventa .. ! eso 8) |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero esas modificaciones con partes aftermarket singifican muuuuchos Dolares, muchos dolares. Ya no estamos hablando de partes de desarmadurías ni upgrades de backyard. Como dicen los Gringos, "Con dinero, el cielo es el límite".- :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ninguna palabra de apoyo, la dura?, me empiezan a convencer de perder la plata
![]() ![]() ....pero si son sinceras las perfiero asi :wink:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vemos más allá y te recomendamos alternativas más eficientes, para ti y para tu dinero .. sobre todo que es tu único vehiculo .. A la buena ojalá cuando comencé en esto hubiera tenido este foro a la mano .. los 6 mil y resto de dolars que le tiré a mi motor me hubieran servido para un motor nuevo .. :? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
.....pero no hay nadie que apoye??, porque sino no es asi, se reevaluarta el Proyekt ![]() Gracias y Saludos
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda caja cambio | MININO4X4 | General 4WD | 5 | 09-02-2007 21:06:52 |
Cambio de aceite en los diferenciales | Nelki | Novatos | 9 | 26-01-2007 19:05:29 |
AYUDA DIFERENCIALES K5 | pancho valenzuela | General 4WD | 4 | 13-04-2005 14:04:17 |
AYUDA con cambio de neumaticos | aealcail | General 4WD | 5 | 21-06-2004 08:14:21 |
Ayuda con cambio de Corona | Mario Cerda | General 4WD | 6 | 23-02-2004 09:12:10 |