Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-03-2007, 11:31:33   #11
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CASPER
mira yo vivo en calama a 2300msnmm, esta altura es mucha?, cual es mucha?, como puedo evitar el fundir?, como veo el tema del turbo?, me sirve poner un turbo timer?

siempre sirve un turbo timer para un diesel cuando no tienes la precaucion ( o la paciencia ) de esperar unos minutos para el turbo se ralentize ,lubrique y enfrie despues de andar con el motor a una velocidad moderada

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 18:53:08   #12
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

hola gasparin, es importante que instales lo antes un turbotimer de eso dependera que se alargue la vida de tu turbo y del LSD haz como te decia y qu ete repitio nuestro amigo coyote, al lado del tapon debe llevar un adhesivo con la leyenda use solo aceite para diferenciales con desplazamiento limitado.

saludos y ahi no mas la camio jajajaja no si esta bonita
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 19:34:54   #13
CASPER
Member
Top 100

Smile Gracias

Gracias Denis,

Cita:
Empezado por toyotero calama
hola gasparin, es importante que instales lo antes un turbotimer de eso dependera que se alargue la vida de tu turbo y del LSD haz como te decia y qu ete repitio nuestro amigo coyote, al lado del tapon debe llevar un adhesivo con la leyenda use solo aceite para diferenciales con desplazamiento limitado.

saludos y ahi no mas la camio jajajaja no si esta bonita
CASPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 19:43:03   #14
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100

Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up Cuando la probamos ???

Cita:
Empezado por CASPER
Gracias Denis,
Hola Casper.... te felicito por la compra, Tambien soy de calama, lo unico que falta es ir a probarla un dia de estos... como novato siempre listo pa salir... jeje

sldos

Carlos
Calama :grin:
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 19:54:08   #15
CASPER
Member
Top 100

Smile Cuando Usted Quiera

Me puedes escribir a brunoschr@gmail.com, nos damos los telefonos, y listop, te espero
Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD
Hola Casper.... te felicito por la compra, Tambien soy de calama, lo unico que falta es ir a probarla un dia de estos... como novato siempre listo pa salir... jeje

sldos

Carlos
Calama :grin:
CASPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2007, 16:31:05   #16
pilsen
Guest

Predeterminado

Esa luv puede ser o 2.8 o 2.5, y en ninguno de esos dos motores la bomba viene comandada electronicamente (no tiene ningun ECM, ECU, ni nada similar). Tampoco me parece muy acertado variar el punto de la bomba (opinion personal). El decir que ese motor se funde en altura, me aprece poco técnico, es cosa de saber manejar bien el vehiculo. Por cierto casi todas las camionetas faeneras de diversas empresas se apunan en altura, hasta la Dodge Ram 2500, veras que es la condición con que ellas se manejan es la gatillante de ello. Si tu (tu persona) te pones a correr a 5000 metros de altura obvio que te vas a reventar. Osea la cosa va en saber manejar bien tu maquina, y saber que en altura la cosa cambia. Yo he andando sobre 5200 metros con ese mismo motor y cero dramas.

Si quieres ver si tiene LSD, verifica en la placa VIN si tiene el codigo G80, o bien levanta la cola y gira una rueda, la otra deberia girar en el mismo sentido, si gira en sentido opuesto tiene diferecial abierto.

saludos :)
  Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2007, 20:43:20   #17
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pilsen
Esa luv puede ser o 2.8 o 2.5, y en ninguno de esos dos motores la bomba viene comandada electronicamente (no tiene ningun ECM, ECU, ni nada similar). Tampoco me parece muy acertado variar el punto de la bomba (opinion personal). El decir que ese motor se funde en altura, me aprece poco técnico, es cosa de saber manejar bien el vehiculo. Por cierto casi todas las camionetas faeneras de diversas empresas se apunan en altura, hasta la Dodge Ram 2500, veras que es la condición con que ellas se manejan es la gatillante de ello. Si tu (tu persona) te pones a correr a 5000 metros de altura obvio que te vas a reventar. Osea la cosa va en saber manejar bien tu maquina, y saber que en altura la cosa cambia. Yo he andando sobre 5200 metros con ese mismo motor y cero dramas.

Si quieres ver si tiene LSD, verifica en la placa VIN si tiene el codigo G80, o bien levanta la cola y gira una rueda, la otra deberia girar en el mismo sentido, si gira en sentido opuesto tiene diferecial abierto.
saludos :)
que buen comentario, tiene toda la razon

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:14.