![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
siempre sirve un turbo timer para un diesel cuando no tienes la precaucion ( o la paciencia ) de esperar unos minutos para el turbo se ralentize ,lubrique y enfrie despues de andar con el motor a una velocidad moderada saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola gasparin, es importante que instales lo antes un turbotimer de eso dependera que se alargue la vida de tu turbo y del LSD haz como te decia y qu ete repitio nuestro amigo coyote, al lado del tapon debe llevar un adhesivo con la leyenda use solo aceite para diferenciales con desplazamiento limitado.
saludos y ahi no mas la camio jajajaja no si esta bonita |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Denis,
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sldos Carlos Calama ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]()
Me puedes escribir a brunoschr@gmail.com, nos damos los telefonos, y listop, te espero
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
Esa luv puede ser o 2.8 o 2.5, y en ninguno de esos dos motores la bomba viene comandada electronicamente (no tiene ningun ECM, ECU, ni nada similar). Tampoco me parece muy acertado variar el punto de la bomba (opinion personal). El decir que ese motor se funde en altura, me aprece poco técnico, es cosa de saber manejar bien el vehiculo. Por cierto casi todas las camionetas faeneras de diversas empresas se apunan en altura, hasta la Dodge Ram 2500, veras que es la condición con que ellas se manejan es la gatillante de ello. Si tu (tu persona) te pones a correr a 5000 metros de altura obvio que te vas a reventar. Osea la cosa va en saber manejar bien tu maquina, y saber que en altura la cosa cambia. Yo he andando sobre 5200 metros con ese mismo motor y cero dramas.
Si quieres ver si tiene LSD, verifica en la placa VIN si tiene el codigo G80, o bien levanta la cola y gira una rueda, la otra deberia girar en el mismo sentido, si gira en sentido opuesto tiene diferecial abierto. saludos :) |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |