Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-04-2007, 20:08:40   #11
citronauta4x4
Junior Member
Newbie

Contactar con citronauta4x4 a través de MSN Contactar a citronauta4x4 a través de Yahoo
Predeterminado G Cherokee

Cita:
Empezado por Bronco302
Ojo, disculpa que insista, pero la operación normal es de 190ºF, antes de cambiar en el G cherokee, este funcionaba igual, la temperatura llegaba a 210-220, lo cual para mi no es aceptable. Por eso me decidi a cambiarlo, ya que con el tiempo van perdiendo fricción y "patinan" un poco más por lo que el flujo no es suficiente. Yo lo he probado manteniendo el jeep en un subida de 30 km a 3500 RPM y con el A/C funcionando y la temperatura NI SE MUEVE. Cambia el viscoso, es mi opinión.
Hola agradezco el interés, quisiera compartir pto de vista sobre el viscoso como funciona realmente, si tiene alguna mantención o bien se reemplaza cuando presenta problemas? este elemento fue revisado por una persona entendida en radiadores, el cual realizó una prueba amarrando un cordel a la hélice le dimos partida y arranco cortando el cordel me indico que estaba bien yo no entiendo mucho pero podrías indicarme como poder realizar una prueba antes de comprarlo y así descartar si el viscoso está malo! yo soy de viña y no tengo mecánico entendido en el modelo podría darme un dato talvez donde llevarlo atento a tus comentarios gracias.
citronauta4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2007, 20:52:12   #12
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por citronauta4x4
Hola agradezco el interés, quisiera compartir pto de vista sobre el viscoso como funciona realmente, si tiene alguna mantención o bien se reemplaza cuando presenta problemas? este elemento fue revisado por una persona entendida en radiadores, el cual realizó una prueba amarrando un cordel a la hélice le dimos partida y arranco cortando el cordel me indico que estaba bien yo no entiendo mucho pero podrías indicarme como poder realizar una prueba antes de comprarlo y así descartar si el viscoso está malo! yo soy de viña y no tengo mecánico entendido en el modelo podría darme un dato talvez donde llevarlo atento a tus comentarios gracias.

Si realizaron esa prueba no deberia de estar mal ... en todo caso cuando el motor esta frio uno puede detener la helice, esa es la gracias del viscoso, no trabaja al 100% todo el tiempo, pero con esa prueba por lo menos te aseguraste que gira, no se si has revisado la bomba de agua, puede que tenga lo alaves desgastados y no tire el caudal necesario. Como te contaba antes el mio con 160.000 Km, sin ninguna modificación como radiador tropical y cosas por el estilo mantiene 190ºF. Espero que soluciones el problema.

Otra cosa, no se si en estos motores es posible que se pase por la culata o empaquetadura los gases al agua.... lo dejo como interrogante?

Atte
MBR
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 20:09:02   #13
citronauta4x4
Junior Member
Newbie

Contactar con citronauta4x4 a través de MSN Contactar a citronauta4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Consulta sobre el viscoso

Cita:
Empezado por Bronco302
Ojo, disculpa que insista, pero la operación normal es de 190ºF, antes de cambiar en el G cherokee, este funcionaba igual, la temperatura llegaba a 210-220, lo cual para mi no es aceptable. Por eso me decidi a cambiarlo, ya que con el tiempo van perdiendo fricción y "patinan" un poco más por lo que el flujo no es suficiente. Yo lo he probado manteniendo el jeep en un subida de 30 km a 3500 RPM y con el A/C funcionando y la temperatura NI SE MUEVE. Cambia el viscoso, es mi opinión.
hola consulte por el viscoso en vigfor no lo tienen por el vin podrías recomendar alguna casa de repuesto para consultar por el gracias :confused:
citronauta4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:09.