![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
igual no me agrada mucho tener que dejar la bomba puedta en la transmision solo haciendo de pasada hacia la otra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Heeeelllppppp
no he pillado ninguna nisiquiera en internet :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gonzalo, revisa la pagina de www.specter.com tal vez ahi puedan tener. Caso contrario, contactate con Eduardo Silva, ya que alguna picada puede saber en Venezuela o USA. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si te refieres a SOR no hay, solo hay para bencineros Eduardo estas por ahi????????????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, sabes por aca no me ah ido muy bien aun con las consultas. Ahora de buscarla, en Venezuela no deberia haber, por que ahi tambien es mercado de gasoleros. Talvez en Panama Tapage pueda tener algun dato, o bien preguntale a Desertico que ah estado buscando repuestos para su 1HZ, me imagino en bolivia deben ser baratos de paso.
Sino seria encargarla directamente a Australia, donde probable hasta encuentres alternativos de tu bomba xD. Talves tambien preguntar en http://groups.yahoo.com/group/80scool/ ...por si alguien tiene el contacto de algun dealer de repuestos en Australia. Slds. ![]() Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
muchas gracias vamos a seguir intentando converse con Tepage pero me comentaba que alla los precios son tremendos en torno a los 800us$ :( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
El motor 3B trae una bomba hidráulica interna, en una de esas es la misma, y esas son un poco más fáciles de conseguir. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Disculpa, la verdad no lo habia leido y voy a investigar la compatibilidad gracias por el dato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi es , es interna pero no sirve gracias |
|
![]() |