![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Hola,
recuerda que tu 4x4 es TUYO, y a ti te debe gustar y servir. Obciones hay muchas, a mi me gustan los TLC, es un clasico confiable, con repuestos, aftermarket y lo puedes equipar a tu pinta, gusto y necesidad. Suguiero comprar uno que este bueno y ya algo equipado, te va salir mas barato( solo en neumas te puedes echar facil 500 lukas), revisalo o hazlo revisar por alguien que sepa. Es cierto que ya son "viejos" y hay cosas que cuidar, gomas, mangueras, terminales etc, pero si te gusta te va dar muchas satisfacciones. Ahora uno mas moderno inyectado tiene sus ventajas, y los Suzukies mencionados no lo hacen na de mal, pero ahi entra el gusto y necesidad personal. Por precios echa un vistazo aqui en Ventas de veiculos, hay pa tirar pa rriba, y te vas a dar una buena pincelada. Toma la eleccion con calma y no te calientes con uno que se ve filete, revisalo y compara. De ahi a medida que aprendas mas de manejo y definas lo que te gusta lo vas equipando, siempre si piensa primero en la seguridad, y despues en prestaciones (frenos, direccion, JAULA etc) Suerte y bienvenido al foro. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Ah, muy importante...
nunca, repito, nunca hagas rutas solo... no jeepes solo... Trata de integrar a un club ellos te pueden orientar y apoyar mas directamente en la compra... saludos, Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo partí en un susuki 410 y despues en los TLC.
Ambos distintos pero muy buenas máquinas. El susuki es mejor para hacer escuela. Cunado pasé al TLC tuve que volver a parender a manejar. Es increiblemente mas pesado y todo lo debes hacer manejando. Olvidate de endezarlo empujarlo o sujetarlo a mano. La verdad con ese peso lo que sea lo tienes que hacer desde el asiento del chofer. lo otro es que el samurai es mas barato para parender. Si está en tus posiblidades date 3 años en un samuka y despues gozas del tlc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En mi opinión lo mejor sería partir con un samuka, cuando tengas más experiencia te puedes cambiar a un TLC, o Wrangler,.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|