![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Algo importante a considerar es el tamaño original (diametro), del disco al que le sacas los caliper, si este es de mucho menor diametro que tu disco el caliper solo apretara la parte exterior de el.
Lo otro es si el disco original es ventilado o solido, por el ancho y desplasamiento de tu caliper, (supongo que atras pones disco solido). y si quieres usar el freno de mano, trata buscar caliper de autos que originalmente tengan discos traceros, muchos de ellos tienen este sistema incluido en el caliper x ej. fiat uno y punto turbo, citroen zx volcane, honda integra, bmw no (por lo general usa un tambor dentro del disco). bueno no se si se entendio algo pero igual...... ojala te sirva. Saludos. ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos, Horacio.- PD: Con respecto al tema en discusion, estoy completamente de acuerdo con Gonzalo, pero tu tb tienes razon en lo que dices. Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#14 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
excelente , de hecho yo tengo esos calipers y estoy instalando discos atras con ellos , el unico drama es uqe debido a el tipo de pastilla que usan , y que son mas menos grandes , no he podido encontrar un disco exacto para el yugo GM12 , por lo que iva a usar algun otro mas chico , pero con los mismos calipers , ahora la pregunta.. Si el grosor del disco es un poco mas grande , es valido 'gastar' un poco las pastillas para que calze? El piston en este tipo de calipers deberia estar en estado descomprimido completamente adentro o siempre tiene una parte visible? esto lo pregunto ya uqe yo tuve uqe mandarle unos pencasos a el piston para dejarlo adentro.. mas no queda completamente adentro , unos 8mm afuera.. Eso,Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno yo lo veo así .. en función de lo qeu comentas existe la posibilidad de tornear el mismo disco .. para que en lugar de tener la pega de gastar las pastillas cada ves que las vas a poner .. mejor la tienes el disco listo ..
De hecho lo podes tornear de ancho en en circunferencia para que te calse en el GM12 .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que es valido hacer ambas cosas gastar un poco los discos y un poco las pastillas porque si no, pierden la vida util.
Y respecto a los pistones..., esos debieran quedar sin asomarse nada osea a raz-raz. pegales o ponlos en un tornillo o prensa, pero deben entrar mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que en este caso vale la pena medir que tanto vamos a cornear los pistones no vaya a ser que nos pasemos y estos o no tengan el recorrido apropiado para frenar . y liberar .. o simplemente ante desgaste del taco se salgan causando un leve desastre ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ejes flotantes????? | vodska | General 4WD | 1 | 23-09-2005 09:32:28 |
ejes flotantes? | LAB | Novatos | 6 | 30-09-2004 17:35:14 |
Que Opinan de Diferenciales TLC Full Flotantes | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 9 | 31-12-1969 20:00:00 |