![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uta perece que se complico la cosa, parece que todavia no estamos para hacer diagnosticos mirando las fotos... jajajjajajajjaja
Saludos, suerte con la radio ojalá te sirva. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajaajjajaja gracias... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola : encontre el numero!!! model LAH34KDC9AA1AN ESPERO TU RESPUESTA .... JEJEJEJEJEJE :confused: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te cuento una cosa felipe ese modelo que me dite no corresponde a la radia porque esa numeracion coresponde a una motorola pro3150 sin pantalla por ejemplo la de esta foto http://www.coditel.com.mx/images/3150.jpe pero sin pantalla es una verde, me imagino que esa calcomania que tiene pegada atras, fue pegada por segunda vez me parece que se ve como sacada de alguna radio y pegada de esa, lo mejor que puedes hacer felipe haste el animo de desarmarla porque hacerlo no tiene ninguna ciencia hacerlo y sacale una foto a la placa verde una por delante y la otra por atras y te digo que tipo de radio es
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajaja... apenas llegue a casa desarmo la radio y te cuento como me fue . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ademas que la carcaza es de una P110.... Por el ancho de la antena, al menos esta si puede ser de vhf. Ahora la radio en si puede tener la carcaza de P110 y ser internamente gp300 aunque no creo. GTX tampoco ya que yo tengo varias de esas y son bastante mas grandes para esa carcaza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El misterio de la radio, pone a prueba a los Twisteros.....
Lo unico que falta es que sea de "Palo"... como una vez vi unos celulares.... jejejejjejeje Estamos a la espera de las fotos del desarme. SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
hola:
id_tango: muchas gracias por la paciencia... pero desisti... como dijo alguien por ahi ... parece que era de palo . jajajajajajaja calvin : quedaremos con la duda... me dio lata entar a picar. asi que le presento mi solucion... por lo menos esta operativa. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas tardes twisteros, aprovechando este foro para preguntar como puedo poner un aviso aqui en twisted para vender una radio motorola pro 5100, ya que me di cuenta que es demasiada radio para mis intereses, bueno y porque me gustaría cambiarla por un par de handy o para arreglar el motor de una blazer americana que tengo parada desde hace un tiempo (demaciado consumo de bencina)
![]() Bueno esperando alguna ayuda me despido Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Parece una Yaesu FT-415. Muy buena radio, siempre he sido fanático de Yaesu.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|