![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
“RAID GLORIAS NAVALES”
LAGUNA EL BARCO - ALTO BIO BIO 19 y 20 de mayo de 2007 El raid partirá el día sábado 19 de mayo desde la Puerta Los Leones de Talcahuano a las 12:00hrs, momento en que se entregará una colación fría, para luego iniciar viaje hacia el Complejo turístico ubicado en el Lago Ralco en el Alto Bío Bío. Al día siguiente (20 de mayo) la caravana partirá a las 09:00 hrs con destino a la Laguna el Barco; es mismo día está programado el regreso hasta Santa Bárbara lugar donde se pondrá fin al raid, quedando los participantes en libertad de acción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
De nuevo en esta pagina y contento por este Raid, como Uds. saben soy nuevo en esto y espero contar con un Jeep adecuado para esta salida.. Falta aun bastante para Mayo.... El Gran Nomade..
![]() Saludos a todos lo Jeeperos de esta zona, en especial a los BUCANEROS, del cual ahora soy un rogulloso nuievo miembro.. Nos vemos en el RAID ""GLORIAS NAVALES"" Robinson. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
un abrazo , como esta la chava. saludos a tu hijo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
up!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
LALOSO4X4 consulta el Raid De Glorias Navales es los dias 19-20 de Mayo y el Tuen publico un Raid despues que UDs el dia 20 de Mayo chuta a cual asistimos tenemos un dilema puesto que el Club Pucara Asistiria al de Glorias Navales :confused: :confused: y el Club Tuen posteo el 21/03/2007 el Raid Por amor a los niños para el dia 20 de Mayo ???????? que paso ??????
:confused: :confused: :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos,me estuve comunicando con un amigo del club pucara4x4 para acompañarlos a la laguna el barco (no tengo club),¿por que organizan otro evento el mismo dia en la region? por que no participamos y apoyamos un evento para que salga realmente exelente ah....sin afan de disputas ni nada pero me encantaria que si ha alguien se le ocurre organizar algo creo que querra que resulte bien o no....bueno entonces por que no apoyar el otro evento y luego en otra fecha creo yo organizar bien su actividad y contar con una buena y masiva convocatoria.
pd:sin intencion de armar polemica pero con un poco de ubicatex,deberian pensarlo mejor y no quitarle importancia al evento organizado con mucha anticipacion. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se compliquen la vida por cosas tan sensillas, seria insulso que ubiera un solo raid solo por apoyar una masiva convotoria. Es una region grande, jeeperos con distintos gustos, distinto presupuesto para gasolina, conceptos, etc...ademas asi los eventos salen mucho mas fluidos. Sin dejar de mencionar uno es mas turistico y el otro como los clasicos.
Un voto por la divercidad de ideas y la buena onda! ![]() Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaaa.....!!!!!! yo ya estaba agarrando papa...!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Norske, te cuento un poco de historia...hace un tiempo nos agarrabamos seguido de las mechas porque en esta zona TODAS las ciudades tienen al menos un club de jeeperos y todos organizan al menos un raid al año y los fines de semana largo son pocos...y alegabamos lo mismo que tu propones, pensamos hacer un calendario anual, etc etc....al final, no es malo que se den varias opciones, asi no se hay sobrepoblacion en las rutas y el avance es mas expedito y entretenido (menos esperas)...y lo que acota fantasma es 100% cierto, el traslado hasta el barco es haaaaaaaaarto y el enfoque debe ser mas tipo turismo y en un jeep que sea "pavement-friendly"...el de nacimiento parece que implica menos traslado desde el punto de salida y es por un dia. Son cosas diferentes :wink:
Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya estamos bastante avansados con la organización del raid, pronto publicaré los detalles así que preparemosnos no más que se viene con todo!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|