Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-03-2007, 19:21:23   #11
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
osea alejo volveras a los piñones originales y pondras doble tranfer?

PD: Respecto a tu opinion y comentario acerca de la sensacion de la 4.7, hay un solo error. Que es en relacion a la potencia, ya que independiente de la reduccion la potencia es constante (salvo las perdidas en la caja), osea potencia es la multiplicacion del torque y velocidad angular, por lo tanto al reducir ganas torque pero pierdes velocidad, con eso la multiplicacion se mantiene constante, bueno es medio latero pero es importante aclarar eso para que no haya gente que piense que reduciendo se tiene mas potencia en el motor.
osea si esto lo traducimos a lenguaje 4x4 diriamos q al sortear (en la minima velocidad posible) un obstaculo tipo grieta o roca con la reduccion se pasa a mayores revoluciones de motor con un menor avance de rueda...
se entiende??
sobre la experiencia entre marlin y trail gear he tenido experiencia directa con marlin a traves de mi partner mario zamora q incluso hablo por telefono con el gringo y cero problema, incluso le pidio regalias extras con la facturacion :D
y lo q conozco de trail gear es la experiencia de ivo glasinovic, q trajo un hi steer y de excelente calidad, sobre el tema reduccion y doble transfer en pirate hay fotos de supuestas reducciones trail gear q las estrias se han borrado, de hecho por eso una de las "ventajas" q marlin recalca es su estria larga completa y no corta como la trail gear.
Por tema precio creo q es incidental, pero no menor en cuanto en e bay hay tiendas q venden trail gear a un precio menor al q se vende en trailgear.com
yo me tiraria el salto con trail gear... vi en ebay esa doble en 279us!!
slds
pato montenegro
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 14:10:33   #12
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

aun no estoy claro como lo voy a hacer....voy a consultarlo con el Doctor...tu cachai.
Respecto a lo de la potencia, obvio tienes razon, es más que nada a una "sensación" de más potencia.
Gracias por los comments.

ALEJO
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:44.