![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
se entiende?? sobre la experiencia entre marlin y trail gear he tenido experiencia directa con marlin a traves de mi partner mario zamora q incluso hablo por telefono con el gringo y cero problema, incluso le pidio regalias extras con la facturacion :D y lo q conozco de trail gear es la experiencia de ivo glasinovic, q trajo un hi steer y de excelente calidad, sobre el tema reduccion y doble transfer en pirate hay fotos de supuestas reducciones trail gear q las estrias se han borrado, de hecho por eso una de las "ventajas" q marlin recalca es su estria larga completa y no corta como la trail gear. Por tema precio creo q es incidental, pero no menor en cuanto en e bay hay tiendas q venden trail gear a un precio menor al q se vende en trailgear.com yo me tiraria el salto con trail gear... vi en ebay esa doble en 279us!! slds pato montenegro s.o.s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aun no estoy claro como lo voy a hacer....voy a consultarlo con el Doctor...tu cachai.
Respecto a lo de la potencia, obvio tienes razon, es más que nada a una "sensación" de más potencia. Gracias por los comments. ALEJO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|