![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El trabajo se ve que quedo bien. Ahora yo tampoco he visto esa falla. Lo tuyo creo yo que se debio a algo puntual, como ya dijeron a que primero se soltaron y luego se cortaron. Con un pequeño juego que se forme, los esfuerzos cambian. Me parece haber visto unos knuckles de Dana 60 con 6 pernos por ahi. La clave esta en el cono y la conicidad, la golilla de presion y el aprete.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con Gonzalo Huerta hemos visto esa solución, pero estabamos evaluando traerla.... Ahora que ya alguien la hizo aqui en Chile, puede que varios usuarios de TLC la incorporen como up-grade. Y, si he visto de esos pernos cortados, sin ir mas lejos a Dani Reinoso en su TLC amarillo le ha pasado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
acabo de desarmar la masa que tenia suelto el brazo, y oh sorpresa, uno de los conos no era igual a los otros tres, es mucho mas corto y tiene otra conicidad. alguien sabe si venden como repuestos esos esparragos y conos, o donde conseguir de buen grado para un tlc? (M12x50, creo que paso 1.5 en un extremo y 1.25 en el otro)
gracias. RVP |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o comprarlos en la toyota. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el Samutoy se me cortaron , pero fue por que estaban sueltos , media pega desarmar y armar anduvimos como 300 km ida y vuelta para comprar repuestos y dejar bien el Samu , esto fue en la ruta Colico Caburga , en esa ocasion llame a Victor Silva y me explico todo lo q tenia q hacer , hilo nuevo , pernos mas grandes, no recuerdo la media , muchas gracias Victor
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo es parte del ciclo.... primero de sueltan, luego se cortan y despues queda la mansaca...... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() y si se soltaron no lo hacen de un dia para otro por lo q siempre es aconsejable revisar de vez en cuando ![]() yo he modificado algunas masas a 6 pernos pero no en el sentido q lo hace trail gear si no agregando dos nuevos pernos hacia el brazo del hi steer. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|