![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola yo creo que depende de la aplicacion como dice Pule, porque si es SOLO para arena nosotros quedamos chicos con un 350, pero si lo quieres para barro, grietas, trial etc, un V6 andando bien es mas que suficiente, basta que sea inyectado, se reducen las transfer y estas listo.
Bueno y si necesitas un motor V6 yo tengo un Vortec 4.3 año 96 era precizamente el de la camioneta de Pule, muy rico motor, esta completo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Francisco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
EN CARRETERA 120 Y NADA MAS |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Salutes, Francisco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
ford big block en hilux... nones... muy grande,muy pesado y mucho power... esos son demasiados dolores de cabeza.. si te gusta ford 351 con pichicata.. basta y sobra... si quieres instalar un motor degeneradamente grande y potente vas a tener un gasto degeneradamente grande tambien... por eso vendeme el 460 !!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 100
|
![]()
mi idea de la camioneta es dejarla solamente para el jeepeo de los barros aca en el sur la arena no me calienta mucho y le conservaria la caja original de la hilux.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si es full off road el gasto de bencina es completamente despreciable.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el 460 MPFI con poleas NPK no le entra a lo ancho a la hi lux.......con el torque que tiene las cajas toy te van a durar 1 dia.........y los ejes con suerte hasta que se te cruce la primera grieta o piedra. ahhh y si lo quieres con caja mecanica no le hace ninguno de los embragues y volantes de los otros ford como alguien dijo por ahi.......el embrague del 460 es gigante ya que no es la misma campana de caja de los small block. con ese motor hueviè hasta aburrirme asi que los conozco muy bien por dentro y por fuera. ATX - Desertech |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:D :D :D ATX - Desertech |
|
![]() |