![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
es verdad que en baja es medio flojo, como a las 1600Rpm´s empieza a cargar el turbo y ya las 2200 debe tener el peak. Con el tema del tacometro estoy medio colgado, compre el cablerio entero de la camio y el tablero con el cuenta revoluciones, marcador de Vel. etc.. ahora hay que descifrar el enrredo.. Si alguien tiene el mapa de cables o algun catalogo del OM617 me serviria de mucho, trate de conseguirme con la gente de SK Berge que se supone que son los representante de la marca y no lo tenian ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pregunta, yo tengo una bomba rotativa y solo le sale un cable electrico.... o por lo menos le he encontrado solo uno, el que alimenta la bomba.... de encontrar ese cablecito, se podria usar el tacometro original del wrangler? que solo marca hasta 5000rpm? con el motor original nunca paso de las 4000rpm. Hasta donde se, el tacometro solo mide el pulso electrico, por lo que en mi "super" teoria, debiera funcionar.... o me equivoco?
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo fui el que te pregunto. Tengo el motor Nissan TD27Turbo instalado en mi terrano y no tengo conectado el tacometro. Además ahora me trajeron de Iquique el tablero completo de una Nissan terrano petrolera. Este tacometro marca las revoluciones x1000, igual que el tacometro original bencinero. (Algunos petroleros marcan x100). Ahora, donde estaran el o los cables milagroso que hay que conectar. Quien podrá hacer ese trabajo a un precio razonable? Cualquier datito se muy agradecido Saludos C Dysli. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Newbie
|
![]()
NECESITO SABER DONDE VA CONECTADO EL TACOMETRO EN UN PETROLERO COMO POR EJEMPLO EN UN MOTOR HUYNDAI...
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me gustaria saber donde puedo conectarle el tacometro a un TLC año 82 con motor original "B" 3.0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |