![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hola toy usando un Liqui moly 10w/40 semisintetico con molibdeno en mi grand vitara 1.6 con 70000 kilometros..... (este es el aceite http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/i...p?listacateg=2 ) crei tu que es buen aceite este???? y el correcto para mi jeep? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Le cuento
en mi Grand Vitara hasta los 30.000 km siempre le colocaba el aceite que recomienda el fabricante , es decir, el penzzoil 10w40. A los 30.000 por abaratar costos le puse el shell helix (uno de botella azul) y la unica diferencia que sentí fue que el motor sonaba mas fuerte...así que a los 40.000 km volví al penzoil y cero dramas...quedo igual como estaba en un principio...me parace raro igual ya que ambos aceites son 10w40 y se supone que pertencen al mismo fabricante. Y lo que NO recomiendo es que si nunca le han puesto aditivos, no le pongan ahora cuando el motor ya tiene mas de 40.000 km, pues le puse un aditivo liquy moly ($5000) para la bencina y el jeep quedo muyyy gastador y acelerado....bastante raro. Despues de varias llenadas de estanque volvió a la normalidad. Otro dato freak.....Cuando hecho combustible en la shell , este me rinde mucho más que en otras bencineras. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo creo que si, lo unico que me cabe duda es si 10/40 o 20/50 pero usas el mismo que yo en mi Montero Sport, tiene 110.000 y esta impeque.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Igual depende del kilometraje de tu motor tb al ser 10 40 es demaciado delgado como pa un motor de 150mil km....
tb depende de si es con taques hidraulicos o no, en la Santamo de un amigo con roller y taque hidraulicos le empezo a sonar el motor... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No sera el grand vitara generacion 3??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
ahora si?
slds, Carrilo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
jajajajja Si Gracias ... Saludos PD: en mi jeep dice shell helix plus 10w/40 ujaujauajuau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ok si algo asi habia leido.... tengo ganas de probar otro aceite mas adelante. pero 1 mas solamente ya toy probando liqui moly me gustaria probar otro 10w/40 Cual crei tu que deberia probar?? Gracias Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|