Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-02-2007, 10:09:49   #11
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chalanga
Consultando una vez en Belray por aceite para la caja automatica de mi S10, pregunte si existian aditivos para estas, lo cual el vendedor me dijo que no y que ni pensara en echarles por que éstas morian.

Mejor.. si tenis desgaste.. Repara la caja..

El andar con el mismo aceite. produce mas daño a la larga.
Mas trabajo de la bomba. etc.

Tengo un Kit de reparación...
de proveedor gringo AR Transmision

90 lukas app.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 13:48:23   #12
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
Mejor.. si tenis desgaste.. Repara la caja..

El andar con el mismo aceite. produce mas daño a la larga.
Mas trabajo de la bomba. etc.

Tengo un Kit de reparación...
de proveedor gringo AR Transmision

90 lukas app.
Saldra un uno por hay para un ram 4x4 96 cabina simple. ???? ya que
siempre he tenido la duda si mi caja patina o no, o como saber si esta buena o mala , algunos me dicen que si pega un tiron mas o menos fuerte al meterle el retro y despues para adelante esta mala, pero la verdad no se como saber , si bien es cierto yo siento que cuando salgo recien en la mañana y la camio esta fria como que acelero y la respuesta se va altiro a las ruedas , y a medida que se calienta el motor , como que acelero y se pierde un poco de respuesta en relacion a la vueltas que sube el motor con lo que giran las ruedas, puede ser idea mia , nose ??? Ahora la pregunta como se si mi caja patina , ya que nunca he manejado otra ram como para tener comparacion ni tampoco se alguna forma de medirlo, y lo otro en que consiste mas o menos el kit de reparacion , trae los discos ???' tambien he visto que le colocan un radiador aparte a la caja , sirve ??? donde lo venden ???.
Disculpe por colgarme del post , pero me salieron esas dudas al leer y creo que al que creo el post tambien le pueden ayudar las respuestas que denm .

Saludos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 14:49:47   #13
pzapata
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por claudioburgos
Saldra un uno por hay para un ram 4x4 96 cabina simple. ???? ya que
siempre he tenido la duda si mi caja patina o no, o como saber si esta buena o mala , algunos me dicen que si pega un tiron mas o menos fuerte al meterle el retro y despues para adelante esta mala, pero la verdad no se como saber , si bien es cierto yo siento que cuando salgo recien en la mañana y la camio esta fria como que acelero y la respuesta se va altiro a las ruedas , y a medida que se calienta el motor , como que acelero y se pierde un poco de respuesta en relacion a la vueltas que sube el motor con lo que giran las ruedas, puede ser idea mia , nose ??? Ahora la pregunta como se si mi caja patina , ya que nunca he manejado otra ram como para tener comparacion ni tampoco se alguna forma de medirlo, y lo otro en que consiste mas o menos el kit de reparacion , trae los discos ???' tambien he visto que le colocan un radiador aparte a la caja , sirve ??? donde lo venden ???.
Disculpe por colgarme del post , pero me salieron esas dudas al leer y creo que al que creo el post tambien le pueden ayudar las respuestas que denm .

Saludos
El kit trae.. de todo.. menos elfiltro y banda.. hay que comprarlos a parte. .
dame el modelo y te lo cotizo..
lo traemos. por Giovanni o Karlitroz Express.

Mira tu mismo..
esta es la pagina del proveedor donde compro.

http://stores.ebay.com/AR-Transmissi...QQftidZ2QQtZkm
Antiguo 23-02-2007, 17:45:55   #14
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Aprovechando el post, en relacion a las cajas automaticas . como se mide el aceite en las cajas , yo lo media con el motor parado , y en un taller lo midieron con el motor andando y la palanca en P , y ahora en el ultimo taller que fui colocaron el freno de mano y la palaca en D y ahi recien midieron el nivel que tenia el aceite , despues colocaron la palanca en R y de nuevo midieron. alguien sabe como se hace de forma correcta ???????????????????????????
saludos.
Antiguo 23-02-2007, 18:04:26   #15
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Aprovechando el post, en relacion a las cajas automaticas . como se mide el aceite en las cajas , yo lo media con el motor parado , y en un taller lo midieron con el motor andando y la palanca en P , y ahora en el ultimo taller que fui colocaron el freno de mano y la palaca en D y ahi recien midieron el nivel que tenia el aceite , despues colocaron la palanca en R y de nuevo midieron. alguien sabe como se hace de forma correcta ???????????????????????????
saludos.
Todas tienen distintas maneras de medirse, en el caso de la AOD (ford) se hace con el motor andando y la caja en P.

Por ende la manera correcta depende de la caja que sea.

Saludos
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2007, 19:51:18   #16
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
saludos.

El general de las cajas automaticas por no atreverme a decir todas se miden con el motor andando despues de haber pasado todos los cambios un par de veces y dejarlo en park, lo unico que se que varia es que algunas cajas se miden como a 30 o 40 grados de temperatura y otras a temepratura de trabajo, ahunque la diferencia es muy poca., ahi recien se toma la muestra, en park.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2007, 14:28:44   #17
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
Todas tienen distintas maneras de medirse, en el caso de la AOD (ford) se hace con el motor andando y la caja en P.

Por ende la manera correcta depende de la caja que sea.

Saludos
y para la dodge ram 96 4x4 como sera ????
Antiguo 24-02-2007, 16:01:56   #18
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado reparacion caja aut.

Oye PZAPATA y cuanto sale el kit de reparacion de la de vitara de 3 cambios? por que la mia si esta patinanado y necesito repararla en un corto plazo...

Salu2
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 21:40:43   #19
Jeeperochileno
Member
Top 100

Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Re: reparacion caja aut.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Oye PZAPATA y cuanto sale el kit de reparacion de la de vitara de 3 cambios? por que la mia si esta patinanado y necesito repararla en un corto plazo...

Salu2

Toy en la mima aun reparas o vendes el kit del VITARA
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 23:15:42   #20
pzapata
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: reparacion caja aut.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje

Salu2
Me desprendí del tema, lo mejor es buscar el kit de la marca. Tengo la mala experiencia de comprar en una tienda Chilena un Kit de reparacion.. y me encontré con la sorpresa que como ellos arman el kit, habian repuestos con medidas distintas. Ejemplo: Habia un disco que media medio milimetro menos y eso hacia que al girar la caja con la mano..esta no girara con la libertad de un kit gringo que era .. oem.pero transtar gringo. El kit comprado en chile era transtar, pero armado acá. (Juntan los repuestos y despues los meten en la caja.)

Lo mejor es irse a la segura, cotizar en derco el kit completo. Y posteriormente irse por las tiendas para repuestos.

Si quieres una referencia directa, llama a alnaval www.alnaval.cl y pregunta cuanto cuesta el kit. Este es el precio tope por que lo encuentras un poco mas alto que el mercado.. por que ellos pagan la calidad de lo que arman.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:37.