![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mejor.. si tenis desgaste.. Repara la caja.. El andar con el mismo aceite. produce mas daño a la larga. Mas trabajo de la bomba. etc. Tengo un Kit de reparación... de proveedor gringo AR Transmision 90 lukas app. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
siempre he tenido la duda si mi caja patina o no, o como saber si esta buena o mala , algunos me dicen que si pega un tiron mas o menos fuerte al meterle el retro y despues para adelante esta mala, pero la verdad no se como saber , si bien es cierto yo siento que cuando salgo recien en la mañana y la camio esta fria como que acelero y la respuesta se va altiro a las ruedas , y a medida que se calienta el motor , como que acelero y se pierde un poco de respuesta en relacion a la vueltas que sube el motor con lo que giran las ruedas, puede ser idea mia , nose ??? Ahora la pregunta como se si mi caja patina , ya que nunca he manejado otra ram como para tener comparacion ni tampoco se alguna forma de medirlo, y lo otro en que consiste mas o menos el kit de reparacion , trae los discos ???' tambien he visto que le colocan un radiador aparte a la caja , sirve ??? donde lo venden ???. Disculpe por colgarme del post , pero me salieron esas dudas al leer y creo que al que creo el post tambien le pueden ayudar las respuestas que denm . Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dame el modelo y te lo cotizo.. lo traemos. por Giovanni o Karlitroz Express. Mira tu mismo.. esta es la pagina del proveedor donde compro. http://stores.ebay.com/AR-Transmissi...QQftidZ2QQtZkm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aprovechando el post, en relacion a las cajas automaticas . como se mide el aceite en las cajas , yo lo media con el motor parado , y en un taller lo midieron con el motor andando y la palanca en P , y ahora en el ultimo taller que fui colocaron el freno de mano y la palaca en D y ahi recien midieron el nivel que tenia el aceite , despues colocaron la palanca en R y de nuevo midieron. alguien sabe como se hace de forma correcta ???????????????????????????
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Por ende la manera correcta depende de la caja que sea. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El general de las cajas automaticas por no atreverme a decir todas se miden con el motor andando despues de haber pasado todos los cambios un par de veces y dejarlo en park, lo unico que se que varia es que algunas cajas se miden como a 30 o 40 grados de temperatura y otras a temepratura de trabajo, ahunque la diferencia es muy poca., ahi recien se toma la muestra, en park. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye PZAPATA y cuanto sale el kit de reparacion de la de vitara de 3 cambios? por que la mia si esta patinanado y necesito repararla en un corto plazo...
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo mejor es irse a la segura, cotizar en derco el kit completo. Y posteriormente irse por las tiendas para repuestos. Si quieres una referencia directa, llama a alnaval www.alnaval.cl y pregunta cuanto cuesta el kit. Este es el precio tope por que lo encuentras un poco mas alto que el mercado.. por que ellos pagan la calidad de lo que arman. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|