![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre definitivamente es un land rover ligero, usado anteriormente por le ejercito de chile, tiene que ser aprox entre año 75 y 79, es una maquina muy fiel compadre de muy facil mecanica, barato de repuestos, y firme como el solo, yo tuve uno año 77 fue mi primer 4x4, y creeme que el di como caja, se portó impeke siempre, es verdad que es un poco gastador, pero es un muy buen motor, el parabrizas se lo cambiaron por que ese viene con el parabrizas cortado a la mitad, haciendo espacio para el cañon 106 que usaba el ejercito en esos jeep, toma en cuenta que eso jeep funcionaban perfectamente con tres personas arriba, la pieza de arillería, las municiones, el "equipaje", arsenal de supervivencia, 50 litros de combustible adicional, aparte de los dos estanques que tiene bajo los asientos delanteros, dos neumaticos de repuesto en los laterales traseros y una que otra cosa mas arriba, y creeme que se movian por donde querían, de hecho les decian los maricones, por que acá en el norte, esos jeep, disparaban y de fondeaban en las quebradas, y creeme que hay quebradas que hay que hecharle para salir de ellas, si me preguntas en lo personal, una de las mejores si no es por decir la maquina mas fiel y perra que he tenido. respecto a las extenciones que tiene enl as ruedas, tiene varias funciones, amarrarlos al piso, enganchar del sistema de paracaidas que usaban para tirarlos desde aviones, engancharlos para cargarlos con grua e incluso de huinche mecanico.
bueno eso te puedo aportar compadre, un vehiculo confiable y muy perro. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|