![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DISCO VENTILADO HILUX 4X4,
SALUDOS CESAR Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DEBO RESPETAR LA EXPERIENCIA Y SECRETOS DEL AUTOR, ES DESICION DE EL.
COMPARTO EL CAMBIO QUE REALIZARE EN MI TLC. SI NECESITAS DETALLES COMO ESE, ACERCATE A VICTOR Y PIDESELO EN FORMA PERSONAL. NO ES OBLIGACION QUE MIRES EL POS. ( POR LO DE LAS FOTOS). EN BUENA :confused::confused: CESAR Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viejo si no quieres o no puedes mostrar o hablar de todo el proyecto puedes postear en cardomain, este es un foro tecnico para que TODOS aprendamos de TODOS, creo que esa era la idea cuando los dueños del foro lo pusieron en internet, el dever de mantenar esa idea en pie es ahora de los que usamos este foro.
en buena igual saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes razon, no debi compartir mi alegria de los cambios en mi tlc, menos si seria para polemica o malestar de algunos..
chao. ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- no estamos hablando de ciencia nuclear, no es primer ni ultimo tlc con frenos de disco - aca hay gente que sabe mucho de mecanica, la opinion de los expertos siempre debe ser bienvenida, es como si aparte de tu mecanico de confianza, tuvieras un staff asesor. - la idea de TA y de otros foros es compartir la experiencia y mejorar la calidad tecnica de nuestras maquinas, eso se logra con el aporte de todos. - que pasa si en un raid alguien va y saca una foto de tu tlc y la publica, te vas a molestar? tu mecanico se va a molestar? - el tlc es tuyo?, si es asi, y quieres compartir el exito de tu proyecto no veo por que no puedes hacerlo, no creo que hayas firmado un contrato de confidencialidad con tu mecanico. - por ultimo, la persona que te pregunto ha visto muchas conversiones a disco, y me atreveria a decir que tambien ha hecho algunas, no creo que te quiera robar la idea. tal vez solo me levante con el pie izquierdo, disculpa si el tono es medio golpeado, pero creo que se esta haciendo un temporal en un vaso de agua, y segun yo, se aleja de lo que debiera ser un foro tecnico RVP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
suerte .saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuuuuuuuuuuuuuuu en la volá que se fueron , las orejas no son muy distintas a las que todos hacen o incluso Domingo (Medina) vendia hechas , lo de las fotos es un detalle ,yo le pedi a cesar que no subiera todas las fotos solo por que no pense que alguien las necesitara por ser una modificacion relativamente comun , asi es que relajense , no tienen para que hacer tanto atado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mejor tirense las orejas ... jua jua jua !!!! :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
IGUAL EL PROYECTO ES ENTRETENIDO Y VER DETALLES FOTITOS COMENTARIOS , PARA LOS QUE NO CONOCEN HA VICTOR SILVA ,NO ES PARA NADA APRETADO CON LA INFORMACION TODO LO CONTRARIO UNO APRENDE MUCHO CON EL ,(PERO CUANDO LOGRAS QUE TE CONTESTE EL TELEFONO ) JAJA JA . SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos..... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |