Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-02-2007, 16:25:59   #11
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Son De Hilux 4x2 Un Piston

DISCO VENTILADO HILUX 4X4,
SALUDOS
CESAR

Cita:
Empezado por jaime rojas
hola de que hilux son los caliper de atras de un piston de la 4x2 con discos de
la 4x4 por lo de los pernos de 6 .alomejor me estoy adelantando atú proyecto
saludos
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2007, 16:34:53   #12
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Es Lo Que Hay

DEBO RESPETAR LA EXPERIENCIA Y SECRETOS DEL AUTOR, ES DESICION DE EL.
COMPARTO EL CAMBIO QUE REALIZARE EN MI TLC.
SI NECESITAS DETALLES COMO ESE, ACERCATE A VICTOR Y PIDESELO EN FORMA PERSONAL.
NO ES OBLIGACION QUE MIRES EL POS. ( POR LO DE LAS FOTOS).

EN BUENA :confused::confused:

CESAR

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Plop! , si no quieres compartir guardate las fotos y comentarios, no entiendo cual es la idea de comentar pero no mostrar...

Pidele las fotos a victor entonces...
Antiguo 10-02-2007, 18:39:02   #13
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

viejo si no quieres o no puedes mostrar o hablar de todo el proyecto puedes postear en cardomain, este es un foro tecnico para que TODOS aprendamos de TODOS, creo que esa era la idea cuando los dueños del foro lo pusieron en internet, el dever de mantenar esa idea en pie es ahora de los que usamos este foro.
en buena igual
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2007, 19:01:54   #14
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado tal vez

tienes razon, no debi compartir mi alegria de los cambios en mi tlc, menos si seria para polemica o malestar de algunos..
chao.

Cita:
Empezado por piraña
viejo si no quieres o no puedes mostrar o hablar de todo el proyecto puedes postear en cardomain, este es un foro tecnico para que TODOS aprendamos de TODOS, creo que esa era la idea cuando los dueños del foro lo pusieron en internet, el dever de mantenar esa idea en pie es ahora de los que usamos este foro.
en buena igual
saludos
Antiguo 10-02-2007, 20:45:58   #15
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CEPAMO
tienes razon, no debi compartir mi alegria de los cambios en mi tlc, menos si seria para polemica o malestar de algunos..
chao.
si quieres solo las felicitaciones, lleva el post a offtopic, no a un foro tecnico. en todo caso, creo que hay algunos puntos que estas pasando por alto:

- no estamos hablando de ciencia nuclear, no es primer ni ultimo tlc con frenos de disco
- aca hay gente que sabe mucho de mecanica, la opinion de los expertos siempre debe ser bienvenida, es como si aparte de tu mecanico de confianza, tuvieras un staff asesor.
- la idea de TA y de otros foros es compartir la experiencia y mejorar la calidad tecnica de nuestras maquinas, eso se logra con el aporte de todos.
- que pasa si en un raid alguien va y saca una foto de tu tlc y la publica, te vas a molestar? tu mecanico se va a molestar?
- el tlc es tuyo?, si es asi, y quieres compartir el exito de tu proyecto no veo por que no puedes hacerlo, no creo que hayas firmado un contrato de confidencialidad con tu mecanico.
- por ultimo, la persona que te pregunto ha visto muchas conversiones a disco, y me atreveria a decir que tambien ha hecho algunas, no creo que te quiera robar la idea.

tal vez solo me levante con el pie izquierdo, disculpa si el tono es medio golpeado, pero creo que se esta haciendo un temporal en un vaso de agua, y segun yo, se aleja de lo que debiera ser un foro tecnico

RVP
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2007, 21:50:46   #16
Jaime Rojas
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por CEPAMO
DISCO VENTILADO HILUX 4X4,
SALUDOS
CESAR
gracias por la informacion ,bueno tu proyecto y como lo aras para el freno de mano. bueno mejor espero que lo termines y puedas mostrarlo paso a paso
suerte .saludos
Jaime Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2007, 21:44:57   #17
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Falta de vacaciones o que???

Chuuuuuuuuuuuuuuu en la volá que se fueron , las orejas no son muy distintas a las que todos hacen o incluso Domingo (Medina) vendia hechas , lo de las fotos es un detalle ,yo le pedi a cesar que no subiera todas las fotos solo por que no pense que alguien las necesitara por ser una modificacion relativamente comun , asi es que relajense , no tienen para que hacer tanto atado
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2007, 22:50:37   #18
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Predeterminado A tomar vacaciones !!!

Mejor tirense las orejas ... jua jua jua !!!! :p
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 08:20:47   #19
Jaime Rojas
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Chuuuuuuuuuuuuuuu en la volá que se fueron , las orejas no son muy distintas a las que todos hacen o incluso Domingo (Medina) vendia hechas , lo de las fotos es un detalle ,yo le pedi a cesar que no subiera todas las fotos solo por que no pense que alguien las necesitara por ser una modificacion relativamente comun , asi es que relajense , no tienen para que hacer tanto atado
HOLA VICTOR NO ESPERABA MENOS DE TI BUEENA
IGUAL EL PROYECTO ES ENTRETENIDO Y VER DETALLES FOTITOS COMENTARIOS , PARA LOS QUE NO CONOCEN HA VICTOR SILVA ,NO ES PARA NADA APRETADO CON LA INFORMACION TODO LO CONTRARIO UNO APRENDE MUCHO CON EL ,(PERO CUANDO LOGRAS QUE TE CONTESTE EL TELEFONO )
JAJA JA .
SALUDOS
Jaime Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 08:51:17   #20
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado comentario

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Chuuuuuuuuuuuuuuu en la volá que se fueron , ....., asi es que relajense , no tienen para que hacer tanto atado
Sin intensiones de desvirtuar este post,queria comentar lo siguiente,primero que Victor lo que menos tiene es de egoista, y segundo que de un tiempo hasta esta parte e posteado muy poco en lo personal porque e notado una agresividad inedita e instantanea cuando alguien opina algo a su manera,sin respetar la opinion de los demas y eso creo no es bueno en un tema el cual para la mayoria es un jovy o metodo de entretencion o pasion como quieran llamarlo,seria bueno que revisaran un topic creado sobre esto, en el tema puntual de este post las orejas estan en varios de los proyectos del foro e instalados en tlc....escribo esto sin animo de hacer polemica sino para el que lo lea analice sus formas de comentario muchachos......
saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:50.