Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2007, 16:35:02   #11
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por fex
Empieza por lo mas simple, revisa los taques, que carguen, no esten tapados y sin restos de oxido o algo raro. Despues sigue con lo demas
Bueno para hacer la pega completa destapamos y vimos que tenia fugas por las valvulas y que la culata esta un poco torcida lo que explicaria el mal funcionamiento y baja compresion de unos de los cilindros, asi es que se va de rectificado de valvulas y cepillado de culata, ademas de chequear los taques. Veamos que resulta de todo esto....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2007, 09:45:05   #12
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Bueno para hacer la pega completa destapamos y vimos que tenia fugas por las valvulas y que la culata esta un poco torcida lo que explicaria el mal funcionamiento y baja compresion de unos de los cilindros, asi es que se va de rectificado de valvulas y cepillado de culata, ademas de chequear los taques. Veamos que resulta de todo esto....
Para resolver el problema, mejor cmabia los taques y coloca nuevos. si ellos están rallados o quemados nunca las recuperarás. Aprovecha el momento de cmabiarlas.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 13:22:49   #13
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Ups...!!!! ya montaron la culata, la verdad pence que no los encontraria como repuesto, aca en Concepcion me miraron raro cuando pregunte por una simple empaquetadura de culata para un CJ-7 Renegado..... :mad: entiendo que deberia servir repuestos para Cherokee...???? y lo otro es que cuando muestro algun repuesto me dicen " eso es de Ford...." :confused: . Sobre comprar taquis, segun todo lo que me han dicho, creo que tampoco absorveria el desgaste de valancines, valvula, alzavalvulas, etc. por tanto todos terminan diciendome que la unica solucion es usar laina de ajuste. La culata ya esta montada y se noto el cambio al menos de potencia, pero el funcionamiento irregular en baja se mantiene, antes debo solucionar algunos problemas de encendido, mientras tanto esta con un distribuidor con platinos y condensador, para poder definir claramente cual seria el problema, pero todo apunta es que es necesario de alguna forma regular las valvulas por medio de algun trucaje.
Antiguo 13-02-2007, 10:35:07   #14
fex
Junior Member
Newbie

Predeterminado Taques

Cita:
Empezado por OAM
Ups...!!!! ya montaron la culata, la verdad pence que no los encontraria como repuesto, aca en Concepcion me miraron raro cuando pregunte por una simple empaquetadura de culata para un CJ-7 Renegado..... :mad: entiendo que deberia servir repuestos para Cherokee...???? y lo otro es que cuando muestro algun repuesto me dicen " eso es de Ford...." :confused: . Sobre comprar taquis, segun todo lo que me han dicho, creo que tampoco absorveria el desgaste de valancines, valvula, alzavalvulas, etc. por tanto todos terminan diciendome que la unica solucion es usar laina de ajuste. La culata ya esta montada y se noto el cambio al menos de potencia, pero el funcionamiento irregular en baja se mantiene, antes debo solucionar algunos problemas de encendido, mientras tanto esta con un distribuidor con platinos y condensador, para poder definir claramente cual seria el problema, pero todo apunta es que es necesario de alguna forma regular las valvulas por medio de algun trucaje.
Hola, en Antonio Castillo tienen los taques y empaquetadura de culata para el Jeepito, yo compre en ese local.
fex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 12:27:00   #15
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Oscar, culata de Cherokee 4.0 H.O
Yo voy pa' allá
Saludos,.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 12:36:39   #16
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking

Oscar disculpa que meta la cuchara, pero creo ke primero deberias ver como esta la compresion en los cilindros, para ver que cilindros tiene las valvulas apretadas u en su caso muy abiertas.

Bueno no se si eso funcione, y suerte ya que esta muy entretenido tu post

Suerte bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 13:51:18   #17
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Por supuesto, deberiamos determinar que cilindro esta trabajando mal antes que todo, pero primero debo chequear el sistema de encendido para descartar ese problema, recuerda que momentaneamente ando con un distribuidor con platino y condensador. Cuando desconectamos la resistencia se arreglo el problema y partia al toque pero comenzaron a morir las bujias, asi es que tengo dos problemas aparte, el encendido y despues ver el tema de las valvulas.
Antiguo 15-02-2007, 09:02:17   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Las bujias para encendido electronico son distintas a las para platinos, pero el grado termino es el mismo.

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 11:09:55   #19
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Las bujias para encendido electronico son distintas a las para platinos, pero el grado termino es el mismo.

Slds.

Ed.
Y eso que significa en terminos practicos...??? que podria usarlas indistintamente sin problema.....?????
Antiguo 15-02-2007, 11:11:44   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Y eso que significa en terminos practicos...??? que podria usarlas indistintamente sin problema.....?????
Que deberias cambiarlas por las para con platino. Unas del mismo grado termico pero sin resistencia.

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:22.