![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
me di vuelta los manuales y sale donde estan, pero la medida. y tampoco he podido encontrar cual es el que trae originalmente... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
j0j0j0j0 tiron de orejas :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#14 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Eso no mas. Mario. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Javier acabo de leer tu PM, lo que pasa es que cuando recibo un PM se me cae el internet, y cuando veo mis mail ahi recien veo el aviso que tengo un mensaje, por lo que disculpa que no te conteste a traves de PM. Con respecto al trueque de trabajos era justamente lo que estaba pensando ayer, solo que me dio un poco de lata proponertelo, pero llamame y nos ponemos de acuerdo :wink:
Lo mismo para hoobit si esta por ahi leyendo, pero te mande un mail respondiendo tu pregunta. 3165290 Mario[/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#18 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ahora si tu paquete lleva silent-block tienes que darte la misma lata para sacar el paquete, pero para sacar y poner el silent-block tienes que hacerlo en una prensa. Por si acaso al hablar de bujes me refiero a unos que son igual que al lado del candado, osea dos piezas de goma que se mete una por cada lado, esas son las que llevan el famoso tubito, y cuando digo silent-block es una pieza de goma que tiene recubrimiento metalico por fuera y por dentro. No se cual de los dos sera tu caso. El mail seguramente no te llego porque mi pobre compiuter se esta muriendo y esta lleno de problemas. Si no te quedo muy claro llamame al numero que puse, y ahi te lo explico mas claramente, porque voy a estar una semana aprox. sin conectarme a internet. Lo mismo para ti Javier, cualquier cosa solo por cuernofono. Mario |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos P.d: Cuando junte plata y viaje a santiago me ayudarias a arreglar en SJ410 de mi viejo????? ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote mi samurai con lo 30*9.5 me daba en cuidad 8km mas o menos, ahora en carretera a 100 , por que no daba mas ,, 10km por litro.. /quote]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RENDIMIENTO DIESEL | juaco fernandez | General 4WD | 29 | 14-06-2011 15:06:32 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
Consulta Rendimiento | msaintjean | General 4WD | 6 | 27-09-2005 16:37:18 |
Torque Pernos Corona de SJ413 | sj413 | General 4WD | 6 | 16-08-2004 09:09:56 |