![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Rodrigo Pais]Buen punto, estaba por mencionar lo mismo, pero en la foto se ve que tiene neumaticos originales asi que no creo que tenga problemas, obiamente no va a quedar igual de agil que con el 350, pero creo que se moverá bien.
Que pasa con el tema del sello verde ?[/QUOTE] Hola, no problem es año 1988 Saludos Julioqtro |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
En fin, suerte con tu proyecto, muy rica camioneta. Saludos SV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pedro, que gusto.
Anda ubicandote. un radiador.. de c10 vieja. manda a hacer un tropical. No me sirve el mismo? .. a la caja.. ponle radiador. externo.. Y el que tiene tampoco? . y haz.. afuera que tienes el motor. la pieza en el acelerador. que vas a necesitar para el kickdown de la caja. OK. saludos julioqtro |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que pasa Julio, que el radiador de aluminio es muy pequeño, necesitas buena refrigeracion.....y ademas. el radiador. original no se puede mandar a agrandar. o mejorar los botes.. mejor comprate un radiador. de esos de c10 de 3 o 4 corridas.. son mas grandes.... Y el tema de la caja automatica. es 100% recomendable el ponerle un radiador externo, como 30 lukas los vi en www.igenar.cl En el foro. .habian unos radiadores. por 15 lukas de c10.. no va a faltar. el colega que te lo ofrezca.... Lo del kickdown. te lo digo. ahora. que cuesta mucho menos el poner. una pieza que sirva para el kickdown.. yo que tu analizo.. la alternativa de ocupar un flexplate. de un fd.. que sea automatico.. esos siempre. los tiran a un lado.. por que les montan todo el sistema mecanico. facil en un flexplate.. te gastas 30 lukas... Averigua primero esta alternativa. ademas que te ahorras toda la paja de centrar.. y el flange. es solo para la apernadura.... Estamos como siempre.. amigo.. para tenderte la mano... agregame al msn para no contaminar tu proyecto con muchas opiniones.. pzapata@sucarga.cl .. ese mi msn. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
. Y donde buscaste? , porque si hubieras publicado en "compran" de twisted Tal vez te habría vendido el mio: Un inmortal detroit 6.2L Jcode con sercha automática, venía junto con una TH400. Y te quedaría original: Mismos soportes, misma apernadura, los HP y torque necesarios...... Mmmmhh. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|