![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
OLA SOY DE ANGOL, TENGO UN SUZUKI LJ-80 Y KERIA DECIR K IGUAL TUO MALO
![]() OJALA K LES LLEGUE GENTE CHAO SALUDOS atte OFiXdO! :p |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero te registrastes solo para eso mmmmmm no faltan los ..&%"#$¡?= |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
oie loco te lo tomaste en mala, lo k kize decir jue k = fome el cambio, pero = taremos ahi el 10 po sin ni una mala onda trankilo, ojala k entiendas, sorry por el disgusto xD! anos veremos chao
atte OFiXDo! :grin: |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos:
Para algunas personas les afecto el cambio de fecha, pero para mi me facilito enormemente las cosas, ya que podre asistir y compartir como dios manda, espero poder compartir un asado con todos los amigos que asistan e inagurar el maquinon de una vez por todas. Espero que todo resulte exitosamente, apesar de la mala onda de algunas personas. Saludos cordiales CHELUCHO |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola, cheluchito como estay, pille un cituron me falta solamente pillar el otro pero tranquilo ya va,jeje...Vas a inaugurar el maquinon el 10 en Renaico que buena onda...y tus nuevas muñecas igual...jajaja...chau saludos nos vemos el 10 en Renaico, llevate una carpa por que no creo que nos volvamos digo yo...jajaaajaa... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Mario:
Ya falta menos un esfuerzo mas y aparece el otro cinturon. Nos vemos el 10 y 11 en Renaico, Saludos cordiales Chelucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Top 100
|
![]()
podrian poner una informacion mas completa porfa,, yo estare cerca de alla y me gustaria ir.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
lo de el cambio no interesa lo que si es que habra barro amigos del pucara como siempre cuenten con nosotros del club nahuelbuta para todo si tienen algun afiche enviealo al correo jorpin_22hotmail.com para poder difundir este evento con nuestros amigos jeeperos de la zona. aunque nopodre ir en jeep pero ire apollar igual de todas maneras
chauuuu Jorge Olave SAMUKA BLANCO |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola jorge grax por asistir nos vemos en renaico |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Amigos, dados los interminable llamados de atención, les aclaro que el comentar el cambio de fecha no fúe en mala onda, sino en pesima.....jajajaja
No nojen..seguro que les va a salir ATR. Saludos Pd: El destructor ya tiene Zapatos NEW...falta menos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|