![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
puedes ponerle resistencias en paralelo para igualar la impedancia, pero perderias potencia en calor de las resistencias.. mejor compra parlantes pa auto como dice OB1
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
hola chicos...les comento que siempre he tenido suzukis, ya sea lj, sj, samurai, etc, pero me he propuesto cambiar de marca para conocer mas...me ofrecen un DAIHATSU ROCKY, lo encuentro re bonito pero no he escuchado experiencias
aun lo deseo pa jeepearlo... AYUDENME.....posee alguna mañita..alguin tuvo alguno???, porfa...gracias |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pioneer tb es buena opcion en costo/beneficio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Yo en parlantes, recomiendo unos Kenwood que compré hace un tiempo. Ovalados, triaxiales y con cono metalico, suenan espectacular. Y lo mejor de todo que me salieron como 55 lucas en Almacenes Paris :confused: Los tuve amplificado con 2 canales de un ampli de 640, y sonaban de lujo :D Lo otro, pegate una vuelta por Autobahn, derrepente tienen unas ofertas muy buenas ( y aunq no lo crean, barato). Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
como dice OB1 la mejor opcion precio ,fidelidad y potencia iria lejor por los dls mod: 269 (que tube yo)pero tienen en varios precios y modelos o si no tambien recomiendo los focal 6x9 que tienen un bajo muy bueno y sonido en gral..
yo tube los 2 y los recomiendo 100% ahora con esos parlantes de 16ohms nada que hacer ni resistencia en paralelo ni nada. se iguala la impedancia pero el sonido se deteriora en la mayoria de los casos y la durabilidad de parlantes y amplificador baja.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |