Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-01-2007, 15:15:18   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Lo mas rapido y barato es la reduccion del transfer .. y claro tenes siempre menos reduccion ..

Pero si tu 1ra queda muy lenta, andas en 2da y asi suceivamente, tenes 5 cambios para jugar.

En mi caso rico tener una segunda t-case pero el tema de drive shaft y modificaciones al cross member lo hacia mas complicado ( no necesariamente caro ) y con mas tiempo .. para algo que realmente no iba a usar.

En mi caso la reduccion de t-case ( que en mi caso reduce hi and Low ) me resulto altamente efectiva .. sin mayores traumas de otras modificaciones circundantes.

La pregunta interesante aca es .. vas a subir de tire size .?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2007, 18:24:39   #12
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Tapage
Lo mas rapido y barato es la reduccion del transfer .. y claro tenes siempre menos reduccion ..

Pero si tu 1ra queda muy lenta, andas en 2da y asi suceivamente, tenes 5 cambios para jugar.

En mi caso rico tener una segunda t-case pero el tema de drive shaft y modificaciones al cross member lo hacia mas complicado ( no necesariamente caro ) y con mas tiempo .. para algo que realmente no iba a usar.

En mi caso la reduccion de t-case ( que en mi caso reduce hi and Low ) me resulto altamente efectiva .. sin mayores traumas de otras modificaciones circundantes.

La pregunta interesante aca es .. vas a subir de tire size .?
Hola Tapage .. sin intencion de subir neumaticos para nada .. la verdad es que reducir mas pasa por un tema para que mi señora maneje mas controlado y se sienta mas segura .. ella encuentra que a veces quiere pasar mas lento y la camioneta se detiene ... ahora el kit es un cambio mas limpio y por los comentarios solo requiere de alguien que conozca de cajas y cambie las piezas .. creo que tambien el precio por traer el kit es muy conveniente para mi bolsillo ...

Bueno en Marzo se viene la Marlin .. con eso suficiente para la Toyo .. el resto de las platas sera para terminar el IH Scout .. que a proposito falta frenos .. tubos de escapes y cardanes .. de ahi a dejarlo operativo ...

Saludos y gracias a todos por los comentarios ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2007, 18:27:42   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

creo que tu idea es la mas acertada dadas las condiciones que planteas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2007, 19:31:07   #14
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
x2

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2007, 19:35:22   #15
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
No es malo el 79:1 que tendrás Pelao...Además que igual después puedes poner la 2º transfer y quedar con 181:1

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 01:32:49   #16
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Hola Tapage .. sin intencion de subir neumaticos para nada .. la verdad es que reducir mas pasa por un tema para que mi señora maneje mas controlado y se sienta mas segura .. ella encuentra que a veces quiere pasar mas lento y la camioneta se detiene ... ahora el kit es un cambio mas limpio y por los comentarios solo requiere de alguien que conozca de cajas y cambie las piezas .. creo que tambien el precio por traer el kit es muy conveniente para mi bolsillo ...

Bueno en Marzo se viene la Marlin .. con eso suficiente para la Toyo .. el resto de las platas sera para terminar el IH Scout .. que a proposito falta frenos .. tubos de escapes y cardanes .. de ahi a dejarlo operativo ...

Saludos y gracias a todos por los comentarios ...
Mas Adelante vas a instalar eje rigido en la toyo, en cuanto vas a vender el kit procomp, ando en busca de uno para mi toyota.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 08:05:46   #17
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
Mas Adelante vas a instalar eje rigido en la toyo, en cuanto vas a vender el kit procomp, ando en busca de uno para mi toyota.
Estoy viendo la posibilidad .. el kit que tengo es el uno .. no tiene las barras que van a las bandejas .. ahora creo que hacer unas es barato .. ese kit creo que habria que sacar las mejores partes y el resto ver si sirven .. creo que se puede hasta regalar en cuanto al precio o valor a hoy ... el eje rigido esta pensado pero no resuelto .. pero si esta en mente ... dependera de unas lucas que lleguen en Marzo ...

Saludos ...
Antiguo 17-01-2007, 08:17:03   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up

Cita:
Empezado por OB1
No es malo el 79:1 que tendrás Pelao...Además que igual después puedes poner la 2º transfer y quedar con 181:1

Saludos,
OB1
Tiempo al tiempo .. creo que en resumen esto pasa por las lucas y lo que uno quiere de esto del 4x4 .. la camioneta ya tiene dueño a futuro .. Eduardo es candidato a quedarse con ella .. yo vere si me armo de algun vehiculo familiar para paseos mas adelante ... pero por ahora ir de a poco con los Upgrade es lo que mas me motiva .. ahorraremos para acondicionar poco a poco .. tranquilito por las piedras ....

Saludos !!
Antiguo 17-01-2007, 08:18:49   #19
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up

Cita:
Empezado por Tapage
Estamos de acuerdo .. por ahi va la cosa ..

Saludos !!
Antiguo 17-01-2007, 08:58:17   #20
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Bien Pelao, buena decisión ir de a poco haciendo los upgrade
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:14.