![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Otro motor y de carectiristicas parecidas son el rf2000 que es mazda y el LD20T (creo que se llama asi) que es nissan. Todos son 2000 Turbo diesel, algunos con intercooler y rondan los 88 hp y un torque cercano a los 120 Lb Ft, osea muy parecido a un 3y. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por la info, cualquier dato sobre el 2ct se agradecerá pd: ojala nos veamos luego en algun jeepeo salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira aqui estoy cotizando uno , a ver si te sirve |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
referencia un motor FD35t puesto en Viña $1.400.000.-, Suerte saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llamare al dato q me diste para hacerme una dia salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Insisto, despues encontraras que le falta motor a tu maquina. Diesel es muy economico, esta claro, pero echas de menos la falta de potencia, yo estoy que me decido a poner un V6, aun cuando he ajustado completo mi motor. V6 !!! ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja, yo = estaba tentado por un v6, el problema es que me rendiria casi lo mismo el rocky, tendria harta mas potencia, pero no lo usaria tanto y mi idea es usarlo mas, poder salir y no tener q gastar tanta plata. = capaz q despues me de la calentura del v6, pero ahi se vera jeje el 2CT en viña me lo cobran a 680 lukas, ahora lo estoy cotizando en iquique. enviar un motor desde alla cuanto sale +/- ?? por turbus y modalidad normal salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te cuento, las conchas hay que soldarlas, con un buen trabajo, no debieras tener problema. Efectivamente me daba alrrededor de los 15Km/Lt. Agrande el radiador a 3 corridas, y nunca tube un problema de T°. Yo usaba mi jeep como dd. En la arena andaba...., no rapido, pero andaba, en el barro ATR, en la ciudad ATR, en la bomba de bencina......mas ATR. Llenaba estanque con $18.000.- y andaba entre los 550k/m a 700K/m, cuando solo era carretera. En cambio con bencina, llenaba con $30.000.- y andaba 250Km (Motor 4y) A 110-120 Km/H sin drama. Efectivamente se notaba en ocasiones un poco falto de fuerza, yo le subia un poco de RPM y chao, quizas esto se pueda arreglar con coronas de LF-20, las cuales salen baratitas por ahi buscandolas. Cualquier duda o consulta solo avisame, y en lo que te pueda ayudar. Saludos Alejandro Sprohnle 08/5051269 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|