![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO COMO COMERCIANTE DE ESTE TIPO DE ARTICULOS, ENTIENDO QUE SI UN IMPORTADOR LO TRAE AL PAIS PARA OFRECERMELO, EXHIBIRLO Y VENDERLO A VISTA Y PACIENCIA DE TODAS LAS AUTORIDADES, ASUMO QUE ESTA HOMOLOGADO; DE LO CONTRARIO NO LO DEJARIAN IMPORTAR.
PERSONALMENTE NO HE TENIDO PROBLEMAS AL PASAR EN LA REVISION TECNICA CON MI TLC DIESEL, CON FILTRO CONICO; POR ESO ME LLAMO LA ATENCION EL RECLAMO DE MI CLIENTE Y PROCEDI A CONSULTAR SUS EXPERIENCIAS. COMO DICE UNO DE NUESTROS COLEGAS JEEPEROS,. PACIENCIA.:confused::confused: ESTE ES CHILITO MIO. ATTE. CESAR PARADA M. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Respecto al filtro, yo creo es correcta la aseveracion sobre las homologaciones, pero eso no correria para los autos pre-homologacion, los cuales ciertamente deben estar a Criterio de los niñitos Descriteriados recien salidos de la escuela tecnica que se creen ingenieron aeronauticos que hay generalmente en las plantas de RT bajo un gil que debiera saber y que insiste en utilizar lo que el patudamente llama tambien "criterio".
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Top 100
|
![]()
no tenia idea que mejoraban los vehiculos con filtro conico, asi que, al leer esto, decidi a ponerle uno a mi vitara, mejorara el mio? 1.6 carburado..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ponle uno bueno (K&N) y veras como respira mejor, si mas aun le pones un tubo de induccuion de aire frio aumenta la mejora. Deja fluir mas aire hacia los cilindros, es como sacarse polipos de la nariz. Ademas que ya no se cambia mas, solo se limpia con un kit y es refacil.
Que sea bueno si, hay muchos ke son pura pinta y de esos hay algunos que incluso empeora. Yo suguiero K&N a ciegas. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo ganas de ponerle filtro cónico a mi samuka año 95. Las personas que le hayan instalado filtro cónico a un samuka, ¿han notado alguna diferencia?. La verdad es que soy ignorante respecto al tema y he escuchado comentarios que estos filtros son igual de mula que los economizadores de bencina. ¿Es cierto?
Agradecería si pueden comentar los beneficios que han obtenido con los filtros. Sldos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Última edición por pbunster fecha: 15-05-2007 a las 17:09:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
descriterio...asi es...a mi me rechazaron por un amortiguador reventado :D , pero no porque no tenia el convertidor catalitico...y despues lo lesos se pusieron a jugar con la camioneta , la picaban, frenaban, todo mientras yo al otro lado del vidrio %&$·"·!"·$%%@&%·$ , :p , y despues me dijieron, ta rica la camioneta socio..... en fin, si el vehiculo se ve bien, no te dicen nada, si se ve mas o menos tay perdido... saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Dyno Chart - 1998 Jeep Grand Cherokee 5.2L - 25.77HP Increase ![]() 1994 TOYOTA Pickup 2.4L L4 - 5.13 HP @ 4698 RPM ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|