![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Considerando 1.8 - 2 palos, probablemente el Cherokee es la mejor opcion en un vehiculo 4x4 familiar, y aparte de levantarlo un poco para meterle unos neumaticos mas grandes, no necesita nada mas. Asi tal cual lo unico que tienes que hacer es echarle bencina y salir con la familia(nana incluida) y todos los cachureos que se te ocurran. En Ritoque vi una con una parrilla muy bien echa, se veia bonita. Hay muchas Cherokees en venta, asi es que a buscar y probar hasta encontrar una que este joyita y a buen precio. Suerte en la busqueda Pato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje suerte con la busqueda y ojala encuentres 2 , nunca se sabe :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Excelente opción, si conoces al dueño, o estás seguro que se le ha hecho mantención como corresponde, dale nomás
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo uno. Son la raja, nada que decir, lejos la mejor opción.
Pics at: http://members.cardomain.com/hotchiliram ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Son el descueve.
Yo tengo un 99, es prácticamente lo mismo que el 89.(motor es HO, creo q el 89 no aún) No le he metido un peso en los 40.000 kms que lo hemos andado (de 70 a 115.000). Antes tuve un 96 y lo mismo, cero problema (el 2P rojo de carrera que tiene Esteban Sainz). Caben 2 sillas de guagua y sobra espacio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al parecer son una excelente opcion.
Espero volver a los 4x4 o en una Hilux o en uno de estos bichos, mientras sigo juntando las lukas. suerte Pato con la compra ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tuve un Laredo 92, mecánico lo que no es muy comun y era realmente buenísimo, era el vehiculo familiar y DD, tambien anduve un par de veces en arena y caminos puro barro yendo a la parcela y andaba muy bien. Finalmente lo vendi por motivos de trabajo, pero cuando lo hice ya tenia como 200.000 millas y cero problema, mecánicamente super confiable, el único problema fue algo de oxido en el parabrisas. pero todo lo demás 100%. Yo diria "RECOMENDABLE".
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|