![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al poner 4h o 4l gira el cardan pero el diff no transmite el movimiento hacia los semi ejes....
adelntro tiene un sistema de chapaleta ke se mueve cn el aire ke mete el compresor y ahi acciona los Planetarios.... ke se engranan cn los satelites... si no hay aire no engrana el sistema... cuando el compresor llena de aire el diff se prened ela luz testigo... en este caso nos parpadea y puedp asumir que e s por que hay una perdida de aire dentro del diff... mañana a la s 9 am se empieza el desarme y ahi le scuanto ke nos encontramos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok... si puedes sácale unas fotitos al diferencial desarmado!!!...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hoy patito salio a trabajar asi ek kago el desarme....
mañana temprano se desarma y veremos ke onda... ahi posteamos la sfotos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Guest
|
![]() Cita:
Hola, compre hace un mes un grand vitara 1999 y despues de vaca lolo llevé al mecánico por que tenía un golpe en el tren delantero, me dijo que era el mecanismo de bloqueo delantero. Esto sucedía cuando bajaba enganchado con 4L. Al parecer se desconecta la tracción, que puede ser?? Me contó que era un problema recurrente en los Grand Vitara. Voy a partir revisando las mangeras. Alguien tiene un manual de esa parte?? Iván |
|
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
Tengo un problema parecido...
Hola, compre hace un mes un grand vitara 1999 y despues de vaca lo llevé al mecánico por que tenía un golpe en el tren delantero, me dijo que era el mecanismo de bloqueo delantero. Esto sucedía cuando bajaba enganchado con 4L. Al parecer se desconecta la tracción, que puede ser?? Me contó que era un problema recurrente en los Grand Vitara. Voy a partir revisando las mangeras. Alguien tiene un manual de esa parte?? Iván |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola...
te parpadea la luz de la traccion en el tablero? revisa las 2 mangueras de vacio... la que sale dle diferencial hacia el compresor y la que va del compresor a la atmosfera.... el compresor esta ubicado detras del parachokes cargado a la izquierda.... si es problema interno... puede ser la membrana de accionamiento que te blokea el diferencial gracias al aire que tira el compresor... esa pieza esta en derco y sale 100 lks aka ya se cambio una.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
gracias zancudo... mañana voy al mecánico a revisar las mangueras...
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|