![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que para empezar a jepear en un samuka estandar, lo mas recomendable es un levante economico, unos 235 AT y un multiple...
con eso vas a andar bien en calle y un jepeo normal... y a medida que adquieras experiencia y veas que terreno te guste mas, vas haciendo las modificaciones que necesites y cuando sea hora de cambiar los neumas te decidas por unos 31 u otra medida... es mi humilde opinion :wink: yo personalmente tengo unos 30" MT (el modelo nuevo de los BF godrich) y andan bien en cualquier terreno (no extremo pero bien), obviamente potenciando un poco el aperrado motor samuka ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...otra cosa, si no quieres que quede muy gastador olvidate de los 31, ademas te va a qedar muy water pa picar y por ultimo se desfasa la aguja del cuentakilometro... en el mio con 30" marca como un 10% menos de lo que en verdad anda
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
aprovecho el topic pa hacer la siguiente pregunta:
tengo un samurai año 92, la duda es l¿e pongo 31x10.5r15 o 30x9.5r15? el motor y todo es estandar, se que de a poco lo temgo que ir mejortando. Quiero hacerle spoa si o si, creo que 31 es la mejor opcion. Tambien creo que con 30 y con spoa como que no se va a agarrar...en fin les pido me cuenten..gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo no le pondria 31 a un samuka totalmente standar porque se ponen muy re chanchos..... Yo tengo spoa con 30 y quedo bueno bueno y el jeep no pierde tanta fuerza. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias roberto, el arreglo que me parece de la mano con los neuma de 31" es reducir la caja con la de un sj 410, por lo que cacho va por hi la cosa, y lo otro...que tanto queda mas gastador con 31 que con los de 30? ¿es muy notorio el cambio? reducir la caja sin pichicatear el motor ¿garantiza que quede atr?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Neumaticos para Cherokee STD | G Pereira | Compran | 5 | 21-03-2007 22:33:59 |
CO2 para inflar neumaticos | Marcelo Tassara | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 19-10-2005 22:34:54 |
neumaticos para un suzuki sidekick mecànico | JCPA | General 4WD | 9 | 28-09-2005 13:00:34 |
Consulta sobre neumáticos para vitara rugby 2.0? | Rugby98 | General 4WD | 3 | 30-04-2005 02:29:35 |