![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cambiaste alguna vez la correa de distribucion... es cara? los repuestos de mantencion en general.. que tal son? muy revolucionado en carretera? Suspension grata? el porta equipajes es un cacho o = igual cabe lo justo y necesario...a simple vista se ve pequeño.. yo al menos no me eh acercado a observar detenidamente uno..por eso pregunto... Gracias compadre...saludos ![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Los grand nomade no traen correa... son con cadena... a los 80.000 estaba sufriendo con lo que me po´día salir el cambio pero no... se controla la cadena a los 100.000. Las mantenciones las hacía en la Derco que te aforran por todo pero la gracia es que siempre me respondienron por todo sin ningún costo adicional. Repuestos los típicos: bujias, filtros, pastillas de freno, etc. los precios como cualquier japonés original. En carretera con 100 andai como a 2.900 RPM y a 120 como a 3.400. Antes tuve un Vitara y este es mucho mas cómodo. Personalmente lo encontraba super suave mas ahora que ando en camioneta. En carretera no se mueve nada era un agrado para viajes largos. El porta maletas... ese es un punto desfavorable. No es que sea chico, pero yo tengo un niño de tres años y una de 2 meses.... y la verdad es que no ma cabía todo... esa fue la razón del cambio: cuna, coche, bolsos, cañas y articulos de pesca mas el clásico juguetito que se le ocurre llevar al de tres años.... me aburrió jugar al tetris en el portamaletas (curso de ingeniería para meter todo). Si tienes hijos mas grandes y un bolso por persona, ningún problema ya que puedes apilar hacia arriba. Personalmente, como vehículo diario y salidas con gente un poco mas adulta sin tanta tontera.... lo encuentro notable. Mi opción era ponerle portaequipaje, pero preferí la camioneta.....
Cualquier otra consulta me avisas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|