![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Para esta culata que me recomiendan, usar agua verde o solo agua de la llave?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
![]() |
![]() Un detalle que no se sabe (lógicamente)... si haces los cambios de aceite en concesionarios Hyundai, la culata tiene garantía de por vida... si señores, algo que experimente en persona con el taller hyundai de Iquique... así que tengo culatita nueva... jeje Saludos Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que lamentable que no lo puedas cambiar.-.... bueno comentan que al cambiar aceite en Hyundai tiene garantia... en lo particular lo cambiaria el vehiculo .. por un grandnomade o un sideckick que son relativamente econocmicos, por que el Galloper te hara llorar, la gente vive un calvario con esos vehiculos... el gasto en reparaciones, y la desvalorizacion por su fama, es mejor echarlo en bencina en un bencinero de marca tradicional, recuerda que cada dia que pase mas mala fama y mas dormiran en las automotoras .. para mi tradicionales son las marcas clasicas como Toyota, Nissan, Suzuki, Mazda.... Haga empeño compadre y ojala puedas cambiar el vehiculo... Suerte en cualquier opcion que tengas.... Saludos y ojala te ganes el Kino y te compres algun Toyota jajaja Adios...Suerte y saludos a todos ![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|