![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Importante es:
para la rena tienes que probar con pocas libras en los neumaticos.......que medida de neumaticos tienes??????las llantas de cuanto son de ancho??????te pregunto esto porque con pocas libras puedes desmontar neumaticos.... Parte probando con unas 12 o 13 Lbs, y depende de como andes puedes ir bajando hasta llegar a unas 8 Lbs, ya con eso debieras andar ATR. Otra cosa que tambien es importante, es trata de comprar una cinta de tiro, incluso creo que en el foro hay alguien vendiendo una, ya que con las piolas de acero no puedes tomar velocidad para tirar, y el jeep que te tire, se enterrara, y en caso de que se suelte......mejor no pensarlo¡¡¡¡¡ Eso y suerte Saludos Alejandro Sprohnle |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OJO con esos cables metalicos... no es recomendable darles tirones fuertes como los q se le dan a una cinta de tiro, los cables son estaticos y las cintas de tiro dinamicas
![]() regla de oro: NUNCA, OJO, NUNCA YIPEES SOLO!!! sdls
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
:D Estimados,
Hoy compre una cinta de tiro 6cm x 9mts y dos grilletes 3/4 en Autopro, y me los vendran a dejar al trabajo hoy (todo por $30000). Los neumáticos son nuevos BF Goodrich 31"10.5" y tengo la llanta original de la pathfinder 15", pero el ancho no lo se la verdad (adjunto fotos mas abajo; los neumaticos de la foto no son los que tengo ahora, ya que tenía unos Dunloop que estaban muy malos. Antes de comprar los nuevos hice un test de amortiguacion en BOSCH service, y la suspoencion esta al 80%... pa' rato todavía, ya que autos nuevos dan el 85-91% en la máquina de prueba "tipo PRT"). He revisado los niveles de los diferenciales, es mas, al diferencial de adelante le puse el reten original nuevo. El aceite de atrás esta bien el nivel, y es un aceite muy rojo y muy grueso. Lo lógico es que sea el aceite Nissan que corresponde, aunque la camioneta la compre el 2/Dic/2006. Le hice una limpieza completa al motor, tanto de aceite como de agua, y aproveche de mandar a varillar el radiador y le puse para buen orden el termostato original nissan nuevo. Debería de andar bien cierto? Ese aceite del que hablan, es así como lo describo? ![]() ![]() Atte GAMERPRO |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones es una muy buena maquina... potente y comoda...mas que automaticas no pueden ser mas placenteras al manejo...
Bueno como te dicen alli no salgas solo a las dunas... mira que yo con mi viejo cuando obtuvimos el primer 4x4 ... con el mismo entusiasmo que tu nos enterramos en el arena y a verguenza mia unos compadres que andaban en unos malloper me ayudaron a sacarla... se reian... yo andando en un Toyota V6 metido alli..jajajaja principiante.. despues de concejos de parte de ellos volaba el Toyota... es cosa de practica despues... Suerte en Todo y Felicitaciones por la joyita... ![]()
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos,
Lo prometido es deuda. EL sábado 13 de Enero me meti por primera vez a una duna manejando yo, y que mejor que en mi primer 4x4, la Nissan de la foto. Tengo el orgullo de decir que no quede pegado ni una sola vez, lo que no quiere decir que anduve como las niñitas, al contrario, se lo puse a mangos y además quede muy contento con el rendimiento de la Pathfinder. En 2a y 3a low (mas 2a que 3a la vedad) cero rollo para llegar a la cruz blanca y la negra igual. Subió super bien pendientes bastante fuertes, etc... nada mas que decir. Lo pase la raja, con ganas de volver, me meti a todas partes, y era lo que me faltaba, ya que he tenido autos rikos pero nunca un 4x4 (miedo a los repuestos caros quizas, y por desconocimiento basicamente). Ya le perdi el miedo al 4x4, y la verdad es que ahora cuando venda la Path me meto en otra cosa para ir probando (en la variedad está el gusto). Quizás me compre un Samurai como el de mi amigo para probarlo. Ahora las fotos!!!! Hacia las dunas por la playa ![]() Preparando las máquinas para la acción ![]() Conquistada la primera meta (cruz blanca) ![]() Conquisata la segunda meta (cruz negra) ![]() Su merecida merienda de vuelta en la cruz blanca ![]() ![]() Upppsss, amigo con algunos problemas... ![]() Y de vuelta a la ciudad! ![]() ![]() El video queda pendiente, porque hay que digitalizarlo. Gracias a todos por sus consejos. Slds GAMERPRO |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que Buena onda.....
Felicidades por tu experiencia... Saludos ![]()
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|