Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-05-2004, 12:13:43   #11
avechucho
Guest

Predeterminado

Hola. mira la moto se encuentra igual que en las primeras fotos que publique aqui, y la moto no tiene casi nada de oxido, las tipicas pintitias que se juntan en las soldaduras de union pero nada mas la moto esta en perfecto estado, ademas hace muy poco yo le ise una mantencion con todo en la cual retoque la pintura cambie la masa del eje trasero cambie la bobina y sus respectivos cables aproveche de cambiar los carburadores por un problemillo que se rodo un hilo de las tapas asique aproveche de cambiar los 2 y aparte la vendo con una culata de repuesto que la habia comprado pensando en hacerle un rebaje pero alfinal no lo ise asique la culata esta como nueva y un par de accesorios mas.

Cualquier cosa me avisas y te mando fotos mas detalladas a tu mail.

Gracias por dar el dato.

Saludos Martin Corssen
  Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2004, 16:48:06   #12
avechucho
Guest

Predeterminado

moto yamaha atv modelo BANSHEE 350cc twin(2 pistones) de 2 tiempos emfriamiento por liquido color rojo con estanque amarillo año 96
-pipas FMF de competicion
-escapes FMF de competicion
-cambio de bobina y cables(nuevos)
-se le iso cambio de radiador
-cambio de fibra en los silenciadores
- proteccion eje trasero de placa de acero de una piesa(imposible de romper)
-ruedas maxxis traseras con mejor agarre(pero con uso ya)
-cambio de carburadores y sensores
se vende con repuestos: culata - bobina - cables - tapa de sensores - chiclers - filtro(malla)
- pulida a los plasticos de estanque y 4 tapabarros
  Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 00:07:46   #13
axel poulsen
Guest

Predeterminado

hola oye yo soy de antofa y tb tengo un banshee todabia vendes tu banshee :?: :?: por q aora siempre sales en el wrangler
  Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2005, 20:34:54   #14
avechucho
Guest

Predeterminado

Hola. la verdad me habia arrepentido un poco... dejame meditarlo un poco... conversarlo con el auspiciador y te dejo saver slds

Mcorssen.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado