![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En los Cruisers el tacometro sirve para ambos motores .. en los mas viejos ( como el mio ) hay un knock sensor en el bellhousing .. que con las vueltas de la volante hace el impulso.
En los mas modernos es en la bomba pero siempre puedes simular el mismo impulso de un gasolina en la polea tensora por ejemplo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Quien podra aca en Santiago hacer esa pegita? o quien podra decirme como se hace, para que mi papa que es eléctrico lo haga? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola yo también cambie motor a mi nissan por un td27 estos traen un contador magnético cerca de la bomba ba un poco mas abajo trate de conectarlo al tacómetro del tablero pero son incompatibles en este momento estoy trabajando en un circuito con transistores ocupando los mismos pulsos que entrega dicho contador algo esta resultando cuando este listo les avisó como me fue
Saludos makicho
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias por los comentarios, ojala te funcione. Alguien mas sabe algún datito Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
UP. Algun otro comentario donde instalar aca en Santiago uno nuevo? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola , ve este diagrama electrico , aparecen las conexiones , la calibracion del tacometro y es aplicable a cualquier motor diesel:
http://www.autometer.com/download_instruction/148i.pdf Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el td27t tiene un cable, que me tinca que es el contador de vueltas bajo la bomba hidraulica. tiene un sensor que va en la tapa de la correa de distribucion. no tengo idea si es o no para el tacometro, pero habria qu einvestigar.
Me cuentas como te fue, que yo todavia no le pongo el tacometro al mio. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Alguien tiene algún dato aca en Santiago donde realicen este servicio? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Nada aún por mi lado. Alguien lo conecto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|