![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
yo solo nesecito algun voluntario que me tire a vichuquen y que me traiga a stgo de vuelta y listo, el tiempo y el dinero me lo hago moviendo la cartera una semana antes jajajaja....
saludos.. pd: algun voluntario?????? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Ya muchachos, agamos un grupo y nos vamos a curico, me anoto para participar , luego me voy de pesca al lago. animo JP, el suegro del zanku tambien a pechuga, de Sgo el Ron, por lo cual el copete esta asegurado, ya somos varios quien mas? :D
:D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si el maceteroe sta 4x4 y las lukas acompañan....
de alla somos.... tengo hartas ganas de ir a esa s ona aprobar muñecas... dejar harto jugo x todos lados.... ahi tamos al habla tito... total hay tiempo pa juntar las lukas pa ir... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Las Pistas Serán De Barro, Lecho De Estero Con Un Poco De Maicillo
Este Fin De Semana Vamos A Aprovechar De Sacar Unas Fotitos Pa' Que Vean De Que Se Trata..... Que Buena Ocacion Pa' Verlos De Nuevo, Ya Que Me Gusto Mucho Compartir Con Ustedes " Los Pikados" Jajajaj Tambien Podemos Hacer Unas Rutitas Con Grietas Dentro De La Zona. espero Verlos!!!!! Chau Saludos A Todossssssssss y a sus copilotas |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola Mery bienvenida a TA....
ojala podamos estar x alla.... pa seguir el carrete ke empezo aka ajjajaja weno espero ke estes bien... saludos haaa y viva team pikados Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 10-01-2007 a las 23:18:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esperaré las fotitos pa entusiasmarme, si las money y el jeep acompañan, de alla seremos pd: a continuar el carrete como dijo el piteao Zanku salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... y hay rutas para los indestructibles estandares?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
A MIER SE VIENE EL JET SET VIÑAMARINO???
Dale washis, dale washis!!! Eso hay q verlo sin duda. :p Esperemos vernos ese dia..y tirando el palo altoque.. POSIBLEMENTE EL DOMINGO,DESPUES DE VICHUQUEN, TENEMOS UN EVENTO POR ILOCA!!!!! Aviso con anticipacion! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si los palnetas se alinean.... pretendo estar el llico para esas fechas.... y por supuesto estamos al lado, wena combinacion, Vichuquen sería la capital del 4x4 por un día, jajjajaja
Viña-Stgo-Romeral----> Vichuquen. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
entiende ke todo lo ke hace un ekipado lo hace un STD :p yapo tito Pongamole Color al cuento.... Desafio Watara " macetero" Standar V/S Samurai " Pikachu" ekipado :p El Ganador se llevara un Ron pampero añejado en cabas de Roble :p Y obvio ke el premio se comparte cn todo el team gane kien gane ajjajaja asi tenemos el copete asegurao!!! yapò tito... aer si te animas... saludos compadre!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|