![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Del color que sea, si vas a dejarlo con techo duro ( muy comodo ), pinta la parte de fibra en blanco. De otro color cuesta k se vea bien.
Slds!.. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Nando
aqui una muestra de pinturas ..del sema show 2006 http://www.pirate4x4.com/gallery/sema06?page=18 y ESTE tema que encontre .. El color de su auto puede decir mucho sobre su personalidad. Basado en el ranking de DuPont sobre los colores más populares de automóviles en América del Norte, esto es lo que el libro “Car Answer Book´ del autor Lee Eximan, informa sobre lo que los autos revelan sobre la personalidad de su dueño. Plata: Elegancia, ama el look futurista, tiene estilo. Blanco: Fastidioso Rojo vibrante: Sexy, rápido, con mucha energía y dinámico. Azul Profundo- Rojo: Se identifica con las cualidades del rojo, pero de forma más sutil. Azul claro-medio: tiene estilo, es tranquilo, optimista. Azul oscuro: Persona creíble, seguro de si mismo, responsable. Marrón claro: Tiene gustos simples y básicos. No tiene límites. Negro: No es fácil para manipular. Ama la elegancia, aprecia lo clásico. Gris neutro: Sobrio, práctico y pragmático. Verde oscuro: Tradicional, persona centrada. Amarillo – Verde brillante: fashion (a la moda), vivaz, caprichoso. Amarillo Oro: Inteligente, cálido, ama el confort y paga por él. Amarillo Sol: Tiene siempre buena disposición, es divertido y juvenil. Marrón profundo: Tiene los pies sobre la tierra, gran sentido de las cosas. Naranja: Amante divertido, le gusta hablar, y siempre esta a la moda. Violeta profundo: Creativo, individualista, original. y algunas pics. Saludos Daniel RoA Última edición por The Black Bull fecha: 02-01-2007 a las 13:04:58 Razón: MODIFICACIÓN |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos por sus respuestas.......ank sabia que mas de alguno me iba a agarrar pal webeo con un rosado.....(por lo menos no fuen con un hello kitty como webiaron al zanku hace algun tiempo.......jejeje)
parece que naranjo la lleva, me gusta bastante, Piraña creo que te voy a cobrar la palabra de ir a ver el mostrario.... Tambien habia pensado en el gris de los rubicon, creo que en stgo alguien pinto uno asi....tb se ve rico, pero creo que ese color resalta mas con llantas de aleacion que cromadas y beadlocks....... el techo (la parte de fibra), blanco de todas maneras...... Oscar, este fin de semana me voy de vacas al sur, por un par de semanas, por eso dejo el tlc en pintura, y no voy a poder ir al encuentro de Balotta, por eso ni siquiera me he dado una vuelta...a ver si cuando vuelva aun esta la pista. Daniel, gracias por las fotos, pero no salia la personalidad del rosado....jejeje hasta ahora naranjo, aunk verde milico o gris rubicon tambien son cueca...... espero mas aportes......plis!!!!!! grax again Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos PD:No le hagas caso a los inspirados , esos colores quedan para los gaybriolets ..jejeje ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo apollo al bi-color y uno que sea naranjo :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nando,
Me gusta el color "Inca Gold", en los Rubicons se vé bastante bién: ![]() Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Mi nuevo proyecto ya estoy decidido a pintarlo olive brown: http://coolfj40.stores.yahoo.net/colorcodes.html para mi gusto muuuuy lindo. El naranjito no se ve nada mal: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya liñitos......se fue a taller.....Naranjo lamborghini (o algo que se parezca...jejej) sera el TLC. (gracias Piraña...)
Grax a todos por la ayuda. Ojala quede bien no mas........ salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ha que bueno,ojala quede bonito sino me vaha llegar jj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ese naranjo se parece al de los tractores! :(
Onda verde "John Deere"...ahahha El rojo italiano (Mazda3). Azul mica: (VitaraIII) Negro mate. Cromado!!!! ahahaha Ahi si sería original! :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|