![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos de Chiloe, estoy viajando el jueves a la Isla de Vacaciones en busca de algún Salmoncito sobre 2 Kilos si logro pescarlo.
Me gustaría participar con ustedes, pero mi jeep es más arenero, puro ritoque en mi Suzuki Gran Vitara ¿Son todas las rutas tal como muestran las fotos? Ya que mi única experiencia en el barro fue en Quintero el día de la Teletón, quede herido ya que me fallo el embriague, motor de partida, huinche y frenos, ¡carito el gustito! ya que no estoy preparado para esas circunstancias. De igual manera me gustaría estar presente con ustedes y conocer esas hermosas rutas. Saludos :grin: |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
ESTE 2007 EL TEAM TRAUCO TRAC INVITA A TODOS LOS JEEPEROS
DE CHILE A PARTICIPAR EN EL EVENTO MAGNO DEL BARRO DEL VERANO. EL RAID DE QUELLON SE HA CARACTERIZADO POR LA ASISTENCIA DE MUCHOS AMIGOS DESDE SUS INICIOS, CON UN AMBIENTE DE RELAJO, MUCHO BARRO, CAMPING NOCTURNO Y UN BUEN CALDILLO. TENEMOS DOS RUTAS ESTE AÑO, LOS PARTICIPANTES SE DIVIDIRAN EN DOS GRUPOS CADA UNO HARA UNA RUTA CADA DIA. RUTA 1: LAGUNA MARTA, EN CONTRA PA LOS PICADOS DEL AÑO PASADO CON MUCHO BARRO Y NOS TOMAREMOS LA REVANCHA CON LA PISTA. RUTA 2: CAMPO CHAMA, UNA NUEVA Y ESPECTACULAR RUTA SUBIENDO POR UNA ESCALADA DE PIEDRA, BAJANDO DEL MONTE, LLEGANDO A UN BOSQUE LLENO DE BARRO, PARA IR SALIENDO POR UNA SERIE DE POZONES PROFUNDOS CON ESCALONES PARA TODOS. PRECIO: 20.000 PILOTO Y COPILOTO. CON DE DERECHO A REGALITOS TERCER ACOMPAÑANTE O MÁS 15.000. CAMPING: EN EL SECTOR DE SANTA ROSA, UNA CANCHA DE FOOTBALL DONDE SE NOS COCINARÁ UN RICO CALDILLO Y UN ASADO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. INVITA TEAM TRAUCO TRAC.- :grin: :grin: :grin: |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
ESTIMADOS PUEDEN REVISAR LAS FOTOS DE LAS RUTAS EN
WWW.TRAUCOTRAC.CL No pudimos subir las fotos directamente, Última edición por Paul Trauco Track Quellon fecha: 22-01-2007 a las 22:59:26 |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Revise las fotos y se ven ATR ![]() P.D. Ahi arregle para que el link funsione directo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
Amigos pueden ver un video de uno de los escalones en youtube en la dirección adjunta a este mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=G3pM-eodwus como pa ir calentando los motores. Saludos a todos |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Publiquen mas fotitos de las rutas .
Saludos Última edición por Rudy González fecha: 25-01-2007 a las 12:47:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
este raid, si que no me lo pierdo.
yo cacho que este raid es el unico de chile que en esta fecha tiene barro y arto barro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
serviran las rutas para atv o solo para jeeps
|
![]() |
![]() |