![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
no exactamente los de calmini, son de samurai y claro no voy ha utilizar mi transfer ya que como tu dices es con cadena la cual pienso vender y utilizare una de samurai que me regalaron
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
claro exelente acotacion, mañana lo paso a ver, para que tire el aire para el otro lado pero con lo que dices tu alomejor esto no se puede hacer,no me he fijado como va puesta el aspa y si esta se puede invertir :confused: me preocupe mas de las medidas y de la facilidad de fijacion, ademas del espesor por supuesto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
hola , bueno ya me la compre e igual tira aire para atras ( la de fronte) y mas rato voy ha ver si puedo sacar la mascara para presentarla al parecer se ve re facil de instalar y la parte electrica la veremos despues tengo que comprar el interruptor para el tablero con luz de aviso chao.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
hola alguien por casualidad sabe las caracteristicas tecnicas (wats, amp. etc.) del motorcito del ventilador, sera necesario colocar un rele??y un fusible ?? y se puede conectar directo a la bateria, si alguien me puede dar algun datito seria bienvenido, gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
exelente, gracias voy ha probar como tu dices y te cuento cimo me fué, que tengas un feliz año nuevo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
supongo que será como esta conectado el rele de la luz trasera sobre el neumatico, pero me salio otra inquietud :confused: ya que lo pienso colocar con los polos invertidos para que tire aire al berres :smile: , en todo caso lo probe asi y tira aire pal otro lado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo de conectarlo al reves se puede, pero no obtienes la misma eficiencia si las aspas son medias curvas, si son planas es lo mismo. no me acuerdo bien como es en el samuka, hace tiempo q no desarmo no, pero no era cosa de sacar unos pernos no mas pa sacar la mascara? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|