Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2006, 18:11:32   #11
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

no exactamente los de calmini, son de samurai y claro no voy ha utilizar mi transfer ya que como tu dices es con cadena la cual pienso vender y utilizare una de samurai que me regalaron y respecto al tema del post, existe alguna relacion entre la superficie que cubre el aspa y la superficie del radiador optima ya que me ofrecen hasta ahora uno de fronte que ocupa como el 50% de la superficie y otro de sentra que ocupa como un 85% aprox. muy varatelis que recien pase ha ver y me caben entre la distancia entre el radiador y la mascara :confused:, pienso que la de fronte me serviria ya que solamente es para ayudar por ratos cortos
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2006, 07:52:43   #12
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis torelli silva
no exactamente los de calmini, son de samurai y claro no voy ha utilizar mi transfer ya que como tu dices es con cadena la cual pienso vender y utilizare una de samurai que me regalaron y respecto al tema del post, existe alguna relacion entre la superficie que cubre el aspa y la superficie del radiador optima ya que me ofrecen hasta ahora uno de fronte que ocupa como el 50% de la superficie y otro de sentra que ocupa como un 85% aprox. muy varatelis que recien pase ha ver y me caben entre la distancia entre el radiador y la mascara :confused:, pienso que la de fronte me serviria ya que solamente es para ayudar por ratos cortos
ojo que si lo vas a poner por delante de la mascara tienes que comprar uno que sea pusher (que acelere el aire que entra)
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2006, 20:01:56   #13
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

claro exelente acotacion, mañana lo paso a ver, para que tire el aire para el otro lado pero con lo que dices tu alomejor esto no se puede hacer,no me he fijado como va puesta el aspa y si esta se puede invertir :confused: me preocupe mas de las medidas y de la facilidad de fijacion, ademas del espesor por supuesto ahi les cuento.
Antiguo 30-12-2006, 18:57:36   #14
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

hola , bueno ya me la compre e igual tira aire para atras ( la de fronte) y mas rato voy ha ver si puedo sacar la mascara para presentarla al parecer se ve re facil de instalar y la parte electrica la veremos despues tengo que comprar el interruptor para el tablero con luz de aviso chao.
Antiguo 31-12-2006, 12:44:24   #15
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

hola alguien por casualidad sabe las caracteristicas tecnicas (wats, amp. etc.) del motorcito del ventilador, sera necesario colocar un rele??y un fusible ?? y se puede conectar directo a la bateria, si alguien me puede dar algun datito seria bienvenido, gracias.
Antiguo 31-12-2006, 13:33:31   #16
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
hola alguien por casualidad sabe las caracteristicas tecnicas (wats, amp. etc.) del motorcito del ventilador, sera necesario colocar un rele??y un fusible ?? y se puede conectar directo a la bateria, si alguien me puede dar algun datito seria bienvenido, gracias.
Pon el negativo del ventialdor a tierra.. el positivo a un fusible (prueba primero de 10A y vai subiendo si se queman) y el fusible a un rele.. y el rele al interruptor en el tablero.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2006, 14:29:10   #17
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

exelente, gracias voy ha probar como tu dices y te cuento cimo me fué, que tengas un feliz año nuevo.
Antiguo 31-12-2006, 14:38:38   #18
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
exelente, gracias voy ha probar como tu dices y te cuento cimo me fué, que tengas un feliz año nuevo.
muchas gracias.. cachai como conectar un rele?
Antiguo 31-12-2006, 15:00:03   #19
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

supongo que será como esta conectado el rele de la luz trasera sobre el neumatico, pero me salio otra inquietud :confused: ya que lo pienso colocar con los polos invertidos para que tire aire al berres :smile: , en todo caso lo probe asi y tira aire pal otro lado solamente lo estoy presentado y me calsa justeli, me quedan como dos centimetros desde el a`pa al panel :) pero para hecer la prueba final tengo que sacar la mascara que todavia no cacho como??.
Antiguo 31-12-2006, 17:51:07   #20
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
supongo que será como esta conectado el rele de la luz trasera sobre el neumatico, pero me salio otra inquietud :confused: ya que lo pienso colocar con los polos invertidos para que tire aire al berres :smile: , en todo caso lo probe asi y tira aire pal otro lado solamente lo estoy presentado y me calsa justeli, me quedan como dos centimetros desde el a`pa al panel :) pero para hecer la prueba final tengo que sacar la mascara que todavia no cacho como??.
sip. asi de simple.
lo de conectarlo al reves se puede, pero no obtienes la misma eficiencia si las aspas son medias curvas, si son planas es lo mismo.
no me acuerdo bien como es en el samuka, hace tiempo q no desarmo no, pero no era cosa de sacar unos pernos no mas pa sacar la mascara?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:12.