![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos. Definitivamente el problema es la presión en la línea de inyección de combustible. Ahora por qué pasa y como se soluciona no tengo idea, asi que sus comentarios siguen siendo bienvenidos. La presión de trabajo es 31-39 psi y esta logando alrededor de 15.
Lo que haré primero es cambiar el regulador de presión por otro que tengo y ahí veré que pasa, pero cualquier idea que tengan por favor comentenmela. Gracias, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Trata de subir la presión con el regulador, lo mas probable es que no suba a lo que necesitas que es 40 PSI, entonces cambia la bomba y quedas OK.
salutes, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sólo para pruebas puedes estrangular el retorno y te subirá la presión, así te mejorará la presión de inyección y la partida del motor. Yo creo que la Bba. murió, aprovecha de limpiar el estanque y ponle el filtro a la Bba, eso es super importante sino va a morir al poco tiempo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
ninguna respuesta correcta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahhh se me escapaba algo, debes fijarla muy firme !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer seguí haciendo algunas pruebas para identificar correctamente la falla y en definitiva esta está en el regulador de presión. No está reteniendo casi nada. Saqué la cañería de alimentación del riel de inyección y medí la cantidad de bencina que pasaba cuando se le daba contacto. Después hice lo mismo pero a la salida del regulador y la diferencia en la cantidad de bencina era mínima. Es decir, el regulador dejaba pasar casi toda la bencina al retorno por lo que en el riel y en los inyectores no se alcanzaba la presión necesaria para la partida.
Hoy trataré de cambiar el regulador si me da el tiempo, si no será el fin de semana. Saludos y gracias. Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solucionado, le cambié el regulador e hice la misma prueba de ver la cantidad de bencina que salía por el retorno al darle contacto y esta era mínima comparada con lo que salía con el regulador antiguo. Luego medí la presión en el riel de inyección y tenía 37 psi, perfect!
Hoy en la mañana partió al toque! ![]() Saludos y gracias a todos. Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuando se te ofrezca
![]() ![]() salutes, Pato |
![]() |