![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
wena compadre ... mira tengo cosas mas como de mantencion ,.. osea reparaciones de cilindro esclavo, bombas de freno, cilindros de freno. por otro lado tambien tengo cruzetas nuevas originales, reparaciones de carburador, retenes, y cosas asi ... igual si necesitas algo ...avisame y te digo si lo tengo ... un abrazo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias compadre, te agradesco infinitamente la informacion.
te cuento un poco. venia en la carretera a 100km/h , el motor se paro, enpeso a hervir . estaba todo lleno de aceite ( solo por un lado del motor), la varilla del aceite marcaba 0.se le fue todo ( quedo pegado en el portalon trasero),cuando se enfrio le di partida pero estaba muy apretado, pero gira. ¿que daños puede tener?si lo ajusto ¿ de cuantas lucas estamos hablando?. nuevamente te agradeceria la informacion. saludos cordiales martin bustos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola chevota, por casualidad no tendras el freno de mano del toyota que va atras de la transfer, entero, si es así cuanto cuesta. De antemano gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
MMMM bueno mira segun lo que paso es bien complicado arreglar el motor .. no es tan fatal por el tema de los cilindros si no que los motores diesel son bastante complicado con la temperatura lo primero que tienes que hacer es una prueba de presion ... luego vez todo lo que tiene que ver con el block. lo mas seguro es que tengas que hacer un ajuste completo ... anillos, metales, pistones, pasadores, etc... Ahora mira si la culata esta partida.. te recomiendo que cambies el motor completo... te va a salir mas barato... igual dime que motor es ... saludo s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mira si lo tengo pero el de estria gruesa osea el del 71 y ojo que es distinto al de 79. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el motor es el DL-52 ,2.8 turbo e intercooler.ese motor creo que lo fabricaron hasta el 2003. hace un tiempo atras una persona vendia uno en twistedandes, lo trajo de iquique. cuanto puede costar uno??? lo puedes conseguir??? despues del diagnostico que le hagan te aviso que me conviene. nuevamente te agradeceria la informacion. saludos cordiales martin. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
chevota tienes piola de freno de mano y tapabarros traseros(de fibra) para tlc 81´
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
amortiguadores Hilux, tienes??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Piola freno mano hilux 92.
Entiendo que hay una larga (rueda izquierda a palanca) y otra corta (rueda derecha). Cuanto por cada una y vienen juntas? Gracias, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|