![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
ME ANOTO A LA CLASE "SAMURAI" PA ANDAR CORRETEANDO AL TUN-TUN.. Y A TODO AQUEL QUE APARESCA EN UN SAMUKA... .
SALUDOS FABIAN el poh si todavia pikachu esta esperando que aparezcas jajajajajajajajajaajjaajjaajja ni siquiera fuistes en la legacy bueno los mejores deseos para cesar y su staff,de que la temporada 2007 sea de las mejores y que aumenten los competidores y de seguro que en alguna fecha pikachu estara presente y disponible si hay auspiciadores jajajajajajajajajajajaa y ojala nos veamos fabian en algun paseo pa compartir una chelitas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Anotado, para la categoria jeep fun race, mas encima una bestia 4x2... preparense negro y sainz porque "La PICCIULA ASESINA" (lease con acento italiano) ya esta en ejecucion en el patio de mi casa, preparandose para la temporada 2007 JEEP FUN RACE (me imagino que correremos todos los jeep fun race juntos a la vez ono?
![]() SALUDOS C. Pozo - PILOTO Gaston Sahlie, Sebastian Orcos - jefes de proyecto Carola O. - Relacionadora Publica ERECTRON ELECTRONIC SYSTEMS - auspiciador oficial Sapo Racing Perf. - Taller oficial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajaja....sin seguro ...preparado para choques, (solo por atras) ...jajajaja :D 6 años corriendo en Turismo 125 en vizcachas .... acostumbrado a los topones y choques en el curvón... me encanta el sistema ... me excita doblar apoyado en las costillas de los otros competidores.....jjajaja. ![]() Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaja....sin seguro ...preparado para choques, (solo por atras) ...jajajaja :D
que pasooooooo ?????????? jajajajaja tengo un tico pal fun race que igual la pica jajajaja a si que a dar jugo se a dicho jajajaa ![]() saludos a todos......portense bien para que el viejito pascuero traiga los neumaticos y amortiguadores y cuantas cosillas anotaron en la carta jajajajja |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me Anoto En La Categoria Camionetas A Dar Jugo Se A Dicho Vamos Vamos Quien Mas Se Anota Pa No Correr Solo Jajajaaa Total Igual Salgo Ultimo Jo Jo Jo Jo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
... y cuando al rally cross country??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
No te preocupes Daza ya que habran 3 camionetas killtras en la categoria y de seguro estara competitiva la cosa...
Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Americo.....
Perrito , teniendo las lukas para terminar el proyecto , estamos en las pistas. Gracias por el apoyo. Saludos, Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
ya dejense de jepear un rato...............................
............FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES AMIGOS................... ATTE. RULO BECERRA |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Uta que soy cagalafiesta wnnnn!!!!!!!!! Prepara bien la cherokee pal 2007 mas mejol.... o la hilux... o los dos TLC.... uta el wn agrandado este... jajajajaajaja saludos cumpa felicidades en esta Navidad junto a su señora y sus niñitas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|