![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es gratis lleva tu carne lleva tu bebestible lleva tu camara de fotos nada mas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:mailto:gmoreno@farbegraf.cl
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ya seria bkn jntarse para ir, igual he ido a ritoque pero no caxo por donde va a ser la entrada... y asi tb me sirve para conocerlos antes... y no llegar tan colgado.. wajajajajajja...se van a juntar en algun lugar en especifico???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos terricola... Bienvenido al Twisted...jejejejejejeje!!!!!
Excelente, a qui a los viciosos nos encanta saber que no somos los unicos y que cada día hay más "terricolas" que son debiles ante una caja de trasferencia... jejejejej Rodrigo, los organizadores del Raid, proponen un punto de encuentro: "Para facilitar la llegada de quienes no conocen Las Dunas de Ritoque fijamos dos puntos de reunion, en los cuales habrá miembros de nuestro Club a saber: 1- En Santiago el punto de reunión será la Shell ubicada cerca de la Laguna Caren en la Ruta 68 a las 8:30 AM (ser puntuales) para seguir caravana hasta Concon. 2- Para las personas que lo deseen o pertenezcan a la 5 región, el punto de encuentro será en la Copec de Concon a las 10:30 AM (ser puntuales)" Saludos nos vemos. Haaaa, tambien esta un yipeo nocturno el sabado en la noche, solo para "orates" o expertos como se hacen llamar.... ahí conversamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA
como dice Calvin, nos juntaremos en la Shell de la ruta 68. asi es q te esperamos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
de ahi somos entonces... voy a ir con mi polola espero que no se exe para atraz.. wajajajajjajajaja... nos estariamos viendo en la shell entonces gracias!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
bienvenido al mundo...yo tb soy nuevo , te deseo lo mejor
saludos |
![]() |
![]() |